Rocío Gancedo confesó que sale con un futbolista: quién es - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Gancedo confesó que sale con un futbolista: quién es

La bella ex Gran Hermano 2011 admitió que comenzó a salir con un jugador. Pero no dio el nombre. Ciudad.com te cuenta quién es (de un equipo grande) y dónde se los vio muy mimosos.

  • Video

No, no estás en la web del diario Olé. Tampoco en la de Toda Pasión. Sin embargo, en los últimos días los futbolistas ocupan varias páginas de Ciudad.com. Sus romances con las diosas de la farándula argentina son moneda corriente. Es la primavera, vio.

Luego de dar la primicia del romance botinero entre Mariana Diarco (ex de Andrés Calamaro) y Ezequiel "Galgo" Schelotto (futbolista argentino del Atalanta de Italia), este sitio está en condiciones de anunciar una nueva y flamante relación entre una modelo y un jugador.

Rocío Gancedo, la bella ex Gran Hermano 2011 que en su momento negó un affaire con Jonás Gutiérrez, confesó en Intrusos que comenzó un romance con un futbolista: "¡Cómo corren los rumores!", le admitió a la cronista, ante la pregunta de si estaba saliendo con un jugador (ver video). Pero no dio el nombre del afortunado muchacho. Pero para Ciudad.com no hay enigma sin resolver...

Según información exclusiva que maneja este sitio, Rocío fue vista anoche en Pizza Banana, el tradicional reducto de Costanera Norte, junto a Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán y Corinthians de Brasil.

El futbolista había estado en el banco de suplentes del Rojo, en el 1-1 de su equipo ante Racing, en el clásico de Avellaneda. Pero más allá de no haber ingresado al partido, cerró la noche festejando, pese al empate...

TE PUEDE INTERESAR