El romance botinero que nació en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romance botinero que nació en Animales Sueltos

Ella es una diosa que ya supo conquistar a alguien muy famoso. El es un futbolista argentino en ascendente carrera. Coincidieron en el programa de Alejandro Fantino y... ¡nació el amor! Quiénes son.

Ezequiel

Fue el miércoles 1º de junio. Los invitados al living de Animales Sueltos eran Vanesa Carbone, Lola Bezerra, Guido Süller, Amigacho, Mariana Diarco y... Ezequiel Matías Schelotto. El Galgo. Futbolista argentino surgido de las Inferiores de Banfield, que un buen día se fue a probar suerte a la Tercera División de Italia. Y hoy, con 22 años, es delantero del Atalanta, equipo de la Serie A del fútbol tano.

Durante el programa, la charla pasó por distintos temas, como es costumbre. Pero en un momento, Alejandro Fantino le preguntó al Galgo Schelotto si tenía pareja. "No, estoy soltero", fue la respuesta del jugador. Y el conductor no tardó en destacarle que Mariana Diarco también estaba solita, luego de su desengaño amoroso con Andrés Calamaro.

Según información exclusiva de Ciudad.com, luego de esa noche, el Galgo y Mariana intercambiaron sus números. Pero el noviazgo nació recién dos meses más tarde, en agosto, ya con Schelotto de vuelta en Italia. El jugador la invitó a compartir unos días con él a Bérgamo, la ciudad perteneciente a la región de Lombardía, de donde es el Atalanta Bergamasca Calcio. Allí se terminó de afianzar la relación, que hoy transita por su tercer mes.

Cinthia Fernández (primero con Jonathan Ferrari, de San Lorenzo; y ahora con Iván Pillud, de Racing), Chechu Bonelli (con Darío Cvitanich, de Boca), la brasileña Tamara Alves (con Patricio Toranzo, de Racing) y ahora Mariana Diarco. Llegó la primavera. Y florecen las botineras.

TE PUEDE INTERESAR