Peter Alfonso: su primera aparición en TV, como testigo de un hecho policial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso: su primera aparición en TV, como testigo de un hecho policial

Apareció en YouTube un video que muestra a la actual figura de Bailando 2011, con sólo 17 años, hablando en un noticiero sobre el homicidio de un hincha de Brown de Adrogué. Mirá el video.

Aquel primer plano de Peter Alfonso en la tribuna de Lanús, gritando desaforado un gol de su amigo de la infancia Agustín Pelletieri (ver segundo video) en una goleada del equipo del Sur ante River Plate por 4 a 1, el domingo 2 de abril de 2006, no fue su primera aparición en televisión.

El martes 20 de mayo de 1997, Pedro fue testigo de un hecho lamentable de violencia en el fútbol. Un hincha de 23 años de Brown de Adrogué, llamado Sergio Filipello, perdió la vida de un balazo en la estación de tren de Adrogué, cuando volvía de ver un partido de fútbol de su equipo.

Por este motivo, el (ahora) productor de Ideas del Sur fue entrevistado por un cronista de Telefe (ver primer video). Algo asustado y conmocionado por la situación, Peter expresó con dolor: “Empezaron los policías con los palos y escuchamos tiros y yo empecé a correr. Fueron como 10 tiros. Cuando volvimos pasó lo que pasó. El hombre estaba tirado y no lo podíamos creer”.

Mirá la aparición de Peter Alfonso (al 1'37'' de video) con su relato del triste hecho.

TE PUEDE INTERESAR