Juana Viale festejó en familia su vuelta al trabajo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale festejó en familia su vuelta al trabajo

A horas de sentarse en el living de Susana Giménez para romper el silencio y hablar de todo, la actriz festejó con su abuela, su mamá y Gonzalo Valenzuela su debut en el teatro. Mirá las fotos.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, muy mimosos. (Foto: Diario Muy)

El sábado pasado, Juana Viale regresó al trabajo luego de la operación de apendicitis de la que debió ser sometida de urgencia. Y luego del mal trance a su salud, la actriz por fin debutó en La Celebración, la obra que protagonizan su pareja, Gonzalo Valenzuela, junto a Benjamín Vicuña en el Lola Membrives.

Como la ocasión lo ameritaba, Marcela Tinayre fue al teatro para aplaudir a su hija Juanita. Y el propio Gonzalo le entregó un ramo de flores a su mujer en pleno escenario, según detalló el diario Muy. Mirtha Legrand llegó tarde, minutos antes de que finalizara la función, pero prometió ir a verla el miércoles próximo.

La actriz está atravesando un año muy difícil en su vida luego de la muerte de su bebé, el 25 de mayo pasado. Por eso, este debut teatral es muy especial para ella y su familia, quienes luego de la función fueron a festejar juntos al restó La Estampa.

Gonzalo y Juana se mostraron muy mimosos ante la mirada indiscreta de los otros comensales. Mientras tanto, Viale se prepara para sentarse esta noche en el living de Susana Giménez para hablar de todo en una entrevista imperdible.

¡Mirá las fotos del festejo de Juana Viale junto a su familia!

TE PUEDE INTERESAR