¿Qué fantasías eróticas preparan Coki Ramírez y Larissa Riquelme para el Strip dance? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué fantasías eróticas preparan Coki Ramírez y Larissa Riquelme para el Strip dance?

Las candidatas a "novias" de Marcelo Tinelli calentarán la pista del Bailando 2011 en una nueva gala. Enterate acá con qué coreografía hot impactará cada participante.

Coki Ramírez, juegos al oído de Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez y Larissa Riquelme, las candidatas a "novias" de Marcelo Tinelli, ya se preparan para un nuevo desafío en el Bailando 2011, el programa de Ideas del Sur que se emite por El Trece. Y es, después de tanto anuncio, el Strip dance llega hoy a ShowMatch.

Por eso, cada una promete calentar la pista como nunca.

La modelo paraguaya será una conductora de noticiero que cumple sus fantasías con un productor. Y bailará Rag Doll, de Aerosmith, hasta dejar a su muchacho sin aliento.

Mientras que Larissa será una conductora de noticiero que cumple sus fantasías con un productor, Coki impactará como una mujer policía motoquera.

Por su parte, la cantante cordobesa se pondrá en la piel de una sexy policía motoquera, y se lucirá en la pista con el tema Crying. también del grupo liderado por Steven Styler. La pregunta es ¿quién logrará seducir mejor al conductor de ShowMatch?

Además de las postulantes para el corazón de Tinelli, se supo qué personificaciones traman los demás concursante. A saber...

Paula Chaves será una prisionera, que saldrá de la cárcel para bailar I love rock & roll, de Joan Jett & The Blackhearts; su novio Peter Alfonso será un rehén y demostrará su performance con el tema Falling, de Alicia Keys.

Zaira Nara, que será una acosada estrella de Hollywood, bailará You can leave your hat on, de Joe Cocker. Tito Speranza, que viene de eliminar a Erika Mitdank, interpretará un Samurai que danzará con Pink, de Aerosmith.

Mónica Listorti, ante la atenta mirada de José María, será una odalisca que intentará seducir a un jeque y bailará el tema Naughty Girl, de Beyoncé. Jimena Barón cumplirá su fantasía en un lavadero con la versión de los Guns n' Roses del tema Since I don't have you. Y Eugenia Lemos será una personal de room service en un hotel y bailará Buttons, de PussyCat Dolls con Snoop Doggs.

Se viene una gala caliente en el Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR