Antonio de la Rúa olvidó a Shakira con otra famosa colombiana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio de la Rúa olvidó a Shakira con otra famosa colombiana

Mientras la cantante se muestra súper enamorada de Gerard Piqué, su ex busca consuelo en los brazos de una coterranea de su ex llamada Daniela Ramos. ¡Mirá el video!

Aunque ya se le adjudicaron un par de romances, Antonito de la Rúa parece haber encontrado finalmente consuleo en los brazos de Daniela Ramos, una ex Miss Colombia y que ahora es una conocida DJ que trabaja exitosamente en prestigiosas discotecas de Estados Unidosy Europa. Pero lo más curioso es que la bella joven es Colombiana como su ex.

Mientras Shakira se muestra súper enamorada del defensor del Barça, Gerard Piqué, el hijo del ex Presdiente de los argentinos no quiso ser menos y también se busco a una joven de 23 años. Mientras que la cantante con la que convivió por más de una década nació en Barranquilla, su nueva conquista es de Cali.

Antonito y Daniela se conocieron en septiembre de 2010, cuando ya estaba separado de la intérprete de Rabiosa aunque todavía no lo habían hecho público. Pero lo más curioso fue el lugar en el que todo comenzó, Ramos asistió a un show de Shakira y estuvo en el backstage donde los presentaron.

De la Rúa quedó encantado con la belleza de Daniela y una vez que se oficializó su separación de la cantante se puso como objetivo conquistar a Ramos y al parecer comenzó enviandole mensajes por celular. No le fue fácil la tarea ya que consiguió su cometido en junio último, durante un viaje que realizaron por Ibiza, España. Aparentemente, el noviazgo va muy en serio y ya hubo presentaciones formales en ambas familias. La pareja fue descubierta por la prensa y el programa La Tijera mostró la primera imagen de ellos besándose. ¿Qué dirá Shakira cuando vea estas fotos? ¿Se pondrá Rabiosa o se volverá Loca loca loca?

¡Mirá el video de Antonito de la Rúa con su nueva novia colombiana!

TE PUEDE INTERESAR