Pasar al contenido principal

¡SE DIJERON DE TODO!

Wanda Nara y Jésica Cirio vs. Angel de Brito: escandalosa pelea en Twitter

La esposa de Maxi López, enojada por algunas bromas, atacó al periodista, que le respondió con dureza. Cirio se metió y el conductor fue al hueso. ¡Tremendo! Mirá todos los tweets.

Lunes 03 de Octubre de 2011

Todo comenzó cuando en Desayuno Americano, el periodista Angel de Brito presentó el "decálogo de la buena botinera" que tuiteó Wanda Nara, y las bromas no tardaron en llegar.

La vedette, molesta, se descargó en su cuenta de Twitter con un polémico mensaje. Y la (tremenda) respuesta del conductor de BDV no tardó en llegar. El tema es que luego se sumó Jésica Cirio a la pelea, con otro tweet fuerte, y De Brito fue al hueso en su réplica. De ahí en más, el escándalo se fue agrandando de a 140 caracteres.

A continuación, la reproducción de todos los tweets por orden cronológico:

@wanditanara: ¿Alguien me explica el odio que me tiene Angel de Brito? ¿Es porque nunca fui a su programa?

@wanditanara: Ja, ja, ja. Ya entiendo. Gracias a todos. Me hicieron reir mucho... Me invitaron muchas veces al programa, dudo que no esté al tanto el gran conductor.

@angeldebritoOK: @wanditanara, te saqué el bloqueo (N de la R: De Brito la había bloqueado por un anterior enfrentamiento) para que me digas las cosas directamente. Y te recuerdo que estuviste en un móvil (en BDV) en abril.

@wanditanara: ¿Qué le pasa? No queda mal que un "hombre" esté tan obsesionado... Y bue, se ve que necesita opinar de mí el opinólogo de canal de cable...

@jescirio (Jésica Cirio se mete en la pelea): @wanditanara, ¡no le des bola! Es mala gente y la verdad es que no existe. Ja, ja, los reprimidos son así.

@wanditanara: ¿Sabés qué pasa, Jess? Algunos se mueren por ser mujer y salir en revistas en tanga. ¡Y son jodidos los reprimidos, coincido con vos!

@angeldebritoOK: Pobre cornuda, en vez de disfrutar la guita del marido, tuitea. Apurate, antes de que te cambie.

@angeldebritoOK: Madre ñoqui municipal. Padre con prontuario, hermano roba carteras para comprar droga. ¿Qué podía salir de todo eso?

@angeldebritoOK: La liga de gatos contra mí. También, ¡con los padres que tienen!

@rialjorge (Jorge Rial): ¿Alguien me puede explicar por qué se están matando @wanditanara y @angeldebritoOK?

@angeldebritoOK: @rialjorge, porque mientras espero que el veterinario me venda Purina, ¡algo tengo que hacer!

@wanditanara: @rialjorge, quisiera saber qué le pasa, que tanto me nombra. Se pone loca y se desespera por criticarme... Nuse por qué... (sic) Igual ya fue... Pobre...

@wanditanara: Ya me pudre, todos me cuentan que siempre me mata, ¿quién se piensa que es? Perdón, ¿de dónde salio esa marica mala? Si yo no existo, ¡el menos! ¿Qué opina y habla en su programucho de medio raiting de mí?

@angeldebritoOK: No saben dónde se metieron. Típico de gatos (...) Terminarán en el asilo de vedettes frustradas. Ni un éxito.

@angeldebritoOK (domingo a la noche): Viendo Impacgato.

@angeldebritoOK: ¡Perdón, Impacto!

@jescirio: @angeldebritoOK, ¡sos tan poco hombre! Que la verdad ni me voy a gastar en decirte todo lo q pienso... ☺

@angeldebritoOK: @jescirio, qué bueno que pensás.

@jescirio: Para una pelea tiene que existir un contrincante y en este caso no existe.

@jescirio: ¿Qué conductor fracasado se come bailarines en famosas discos?

@federicobisutti (Federico Bisutti, periodista de espectáculos de Canal 26): @jescirio, recién pisaste 1.6 puntos de rating en Canal 9, no tenés derecho a llamar fracasado a nadie. No sé qué opinás.

@angeldebritoOK: @jescirio, y encima usando material de mi programa. ¡No tenes cara! Bah, sí, una nueva por temporada.

@angeldebritoOK: Viendo El hombre de tu vida, un poco de talento despues de tanta toxoplasmosis.

(¿Continuará?)