Durísima pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Durísima pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Se llevan pésimo y no lo disimulan. Mirá el video con su enfrentamiento cara a cara en Un Mundo Perfecto

En su nuevo día y horario -los sábados a las 22 hs-,  Roberto Pettinato presentó el renovado Un Mundo Perfecto y, entre los invitados de la noche, se encontraba Amalia Granata, ex panelista del ciclo de América. ¿El detalle? La rubia se lleva pésimo hace años con Rocío Marengo, actual integrante del programa.

Como era de esperar, Amalia y Rocío no pudieron evitar tocar el tema de su pelea y el cruce no tardó en llegar. Cuando Pettinato le preguntó a Marengo si tenía algún problema con Granata, ella trató de no ahondar demasiado en el tema, pero la ex del Ogro Fabbiani no dudó en decir lo que piensa de su archienemiga.

“No me interesa tener ningún tipo de relación con ella y ya lo aclaré. No me cae bien, no la soporto, no me gusta compartir nada con ella. Son muy pocas las personas que no me caen bien y ella es una”, afirmó, contundente, Amalia.

Nazarena Vélez, también actual panelista de Un Mundo Perfecto, no sólo afirmó que las chicas “se odian” sino que también recordó una desafortunada frase que había dicho Marengo sobre Amalia: “A personas como Granata o las matás de chiquitas o las discriminás de grandes”.

Sin embargo, Rocío intentaba evitar tocar la pelea y sólo aclaró: “Los problemas personales, los dejo afuera cuando estoy trabajando”. Es más, cuando Petti propuso un abrazo, ella aceptó pero Amalia no quiso saber nada: “¡Ni loca le doy un abrazo! No me interesa, no me va como persona, no la soporto y no me importa que me pida perdón”.

A pesar de la tajante negativa, Marengo se paró y le dio la mano a Granata… que, con poquísimas ganas, aceptó el gesto. 

¡Mirá el video de la pelea entre Amalia Granata y Rocío Marengo en Un Mundo Perfecto!

TE PUEDE INTERESAR