Gastón Portal le ofreció trabajo a Maju Lozano por Twitter: ¡mirá el diálogo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Portal le ofreció trabajo a Maju Lozano por Twitter: ¡mirá el diálogo!

El productor no lo dudó y le hizo una propuesta más que interesante a la actriz y conductora a través de la red social. 

Gastón Portal y Maju Lozano, a punto de volver a trabajar juntos (Foto: Web).

Maju Lozano y Gastón Portal se conocen hace muchos años. De hecho, ella comenzó como recepcionista en la productora del ex de Mariana Fabbiani, GP Producciones. Luego, llegaría el éxito con RSM y la simpática entrerriana comenzó a tomar vuelo propio.

Pero las vueltas de la vida han querido que los caminos de Maju y Gastón se crucen nuevamente… ¡en Twitter! Ambos son asiduos usuarios de la popular red social y el sábado tuvo lugar un increíble diálogo entre ellos, que terminó con una propuesta laboral.

Todo comenzó cuando Lozano, que fue madre hace dos meses del pequeño Joaquín, felicitó a Gastón desde su cuenta en la red social por su próximo proyecto, la ficción Los Sónicos. Entonces, el productor, le respondió a través de su Twitter: “¿Querés hacer una participación especial en Los Sónicos o la maternidad te tiene sedada?”.

Sorprendida, Maju aceptó con gusto la propuesta: “¡Obviooooo! ¡Sería un honor! ¿En serio me decís?”, preguntó la conductora y actriz, sin poder creer aún la oferta que le estaba haciendo Portal.

“Claro que sí. (…) Mañana nos juntamos con Cato y te escribimos algo. ¡Besón!”, le respondió Gastón. Maju no logró contener su felicidad: “¡Voy a llorar y juro que no es x el puerperio! ¡Qué alegrón!”, dijo, divertida. 

En medio del increíble diálogo, también intervino Lucía Portal, madre de Gastón para ofrecer su ayuda: “Y si querés yo cuido al bebé”, escribió desde su cuenta en la red social. Maju agradeció la muestra de cariño y también aceptó la oferta de la mujer de Raúl Portal

De esta manera, prácticamente se cerró el regreso de Maju Lozano a la televisión. ¡Enhorabuena!

TE PUEDE INTERESAR