El video del desnudo de Nazarena Vélez en el teatro | Ciudad.com

Para el infarto

El video del desnudo de Nazarena Vélez en el teatro

La vedette reprodujo una escena muy sensual de su obra, Corrousel, en el programa Un Mundo Perfecto que incluyó barro, bailarines y nada de ropa. ¡Mirá! 

Nazarena Vélez volvió a las pistas con todo. Luego de dar a luz a su tercer hijo, Thiago, que acaba de cumplir su primer añito, la vedette está nuevamente arriba de las tablas con la obra Carrousel. Y aceptó reproducir una de las escenas de la pieza en el renovado Un Mundo Perfecto, que conduce Roberto Pettinato por América y donde ella es panelista.

Pero no se trató de cualquier parte de la obra, sino que la producción y la vedette eligieron una coreografía muy “hot”. De hecho, Pettinato presentó el segmento como “el gran musical de Nazarena, más conocido como Nazarena en pelot…”.

En la coreografía se la pudo ver a Vélez con muy poca ropa, en el barro, y junto a dos bailarines acompañándola.

¡Mirá el video con el desnudo de Nazarena Vélez en Un Mundo Perfecto!

Votá

92 votos
85 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Suller es ordinariamente

Enviado por marisa en .

Suller es ordinariamente natural. Nazarena es vulgarmente ordinaria y se quiere hacer la diva, vomita estupidez enmarcada en que es una buena madre y mujer superada, no se da cta de que ya no vende esa historia. No hay pto de comparacion entre ellas.

LE COBRA AL DORIMA PARA TENER

Enviado por papa noel en .

LE COBRA AL DORIMA PARA TENER SEXO, ESTA TOTALMENTE LOCA, Y ADEMAS LO DICE. LO QUE PASA QUE TODA LA VIDA COBRO, Y AHORA NO DISTINGUE MARIDO DE MACHO OPORTUNISTA.

LA SULLER ES MAS AUTENTICA,

Enviado por ALICIA en .

LA SULLER ES MAS AUTENTICA, PERO ESTA NAZARENA ES UN VOMITO. QUE MINA ORDINARIA, Y CON MUY POCA CULTURA. EN REALIDAD ES UNA BORRICA. CLARO SI NO HACE UN DESNUDO, QUE VA A HACER, ?

Cuánto talento!!! qué dificil

Enviado por fernanda en .

Cuánto talento!!! qué dificil es mover los brazos así y revolcarse en el barro!! talento puro... y pensar que hay gente que paga la entrada para ver esto.

OTRO PERSONAJE DE TERROR, POR

Enviado por maria en .

OTRO PERSONAJE DE TERROR, POR DIOS!! QUE LEJOS QUEDARON LAS ESTRELLAS DE ANTES, MUJERES REFINADAS CON ESTILO CASI DE REINAS, AHORA SON LA MAYORIA CHABACANAS