Pasar al contenido principal

¡Mirá el video!

Joaquín Levinton: polémicas declaraciones sobre Celeste Cid y las drogas

El músico, ex pareja de la actriz, visitó Un Mundo Perfecto y le contó a Roberto Pettinato detalles de su turbulenta relación amorosa. Un testimonio que tendrá repercusiones.

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Lunes 03 de Octubre de 2011

Hace más de diez años que Joaquín Levinton se hizo conocido por su música, primero con la banda Turf y luego con Sponsors. Pero su nombre estuvo en boca de todos cuando en mayo de 2009, una imagen suya con Celeste Cid-su novia por aquel entonces- saliendo de la Clínica Bazterrica ilustró la tapa de la revista Paparazzi.  

Luego de esa fotografía, que generó preocupación por la salud de la pareja, su noviazgo con Cid finalizó, la actriz debió internarse meses después en el Instituto Fleni… y el nombre de Levinton quedó indudablemente asociado a Celeste.

En su última visita al programa Un Mundo Perfecto, que conduce Roberto Pettinato por América, el músico no pudo evitar hablar del tema. Luego de contar que la única droga que no probó es el opio y que “la época del ácido fue muy divertida”, Levinton aceptó dar detalles de su relación con la actriz.

“Con Fito Páez –ex pareja también de Celeste y quien la llevó al Instituto Fleni para su recuperación- somos dos puntas de un iceberg, en todo sentido, y en el medio está ella”, dijo y reafirmó sus dichos pasados acerca de que su internación en la Clínica Bazterrica fue un problema de “proporciones”.

Lo que pasó fue un problema de proporciones en varias noches locas. Estaba bastante desproporcionado el tema. Yo tenía un megáfono y dirigía el tránsito”, contó, entre risas, y ante la mirada atónita de todos los presentes en el estudio de América.

Cuando Pettinato le preguntó a Joaquín si sabía cómo se encontraba su ex, quien estaría nuevamente atravesando una internación, Levinton fue categórico: “Ni idea, yo no tengo nada que ver”.

Y dejó en claro que no siente ningún tipo de culpa por los problemas de salud de Celeste: “No tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui un iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. Yo fui una balsa que pasó. No sé cuánto duró la relación pero parecieron cien años”, concluyó Joaquín su - controvertido- relato de sus días junto a Cid.

Mirá el video con las polémicas declaraciones de Joaquín Levinton sobre Celeste Cid y las drogas en Un Mundo Perfecto.