¡Mirá el video!

Joaquín Levinton: polémicas declaraciones sobre Celeste Cid y las drogas

El músico, ex pareja de la actriz, visitó Un Mundo Perfecto y le contó a Roberto Pettinato detalles de su turbulenta relación amorosa. Un testimonio que tendrá repercusiones.

Hace más de diez años que Joaquín Levinton se hizo conocido por su música, primero con la banda Turf y luego con Sponsors. Pero su nombre estuvo en boca de todos cuando en mayo de 2009, una imagen suya con Celeste Cid-su novia por aquel entonces- saliendo de la Clínica Bazterrica ilustró la tapa de la revista Paparazzi.  

Luego de esa fotografía, que generó preocupación por la salud de la pareja, su noviazgo con Cid finalizó, la actriz debió internarse meses después en el Instituto Fleni… y el nombre de Levinton quedó indudablemente asociado a Celeste.

En su última visita al programa Un Mundo Perfecto, que conduce Roberto Pettinato por América, el músico no pudo evitar hablar del tema. Luego de contar que la única droga que no probó es el opio y que “la época del ácido fue muy divertida”, Levinton aceptó dar detalles de su relación con la actriz.

“Con Fito Páez –ex pareja también de Celeste y quien la llevó al Instituto Fleni para su recuperación- somos dos puntas de un iceberg, en todo sentido, y en el medio está ella”, dijo y reafirmó sus dichos pasados acerca de que su internación en la Clínica Bazterrica fue un problema de “proporciones”.

Lo que pasó fue un problema de proporciones en varias noches locas. Estaba bastante desproporcionado el tema. Yo tenía un megáfono y dirigía el tránsito”, contó, entre risas, y ante la mirada atónita de todos los presentes en el estudio de América.

Cuando Pettinato le preguntó a Joaquín si sabía cómo se encontraba su ex, quien estaría nuevamente atravesando una internación, Levinton fue categórico: “Ni idea, yo no tengo nada que ver”.

Y dejó en claro que no siente ningún tipo de culpa por los problemas de salud de Celeste: “No tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui un iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. Yo fui una balsa que pasó. No sé cuánto duró la relación pero parecieron cien años”, concluyó Joaquín su - controvertido- relato de sus días junto a Cid.

Mirá el video con las polémicas declaraciones de Joaquín Levinton sobre Celeste Cid y las drogas en Un Mundo Perfecto.

Votá

140 votos
208 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(65)

pobre tipo siempre delirando

Enviado por levinton rock stars en .

pobre tipo siempre delirando al musico nunca alos mandatarios ello nos roban miente venden humo prefiero que sea un reventado no un vende humo como manuel quieto que vendio sus ideales por estar con "K" ese tipo es un delicuente no maten alos musico por que ellos siempre dejan letras y canciones los politicos son el problema de este pais

ES LO NORMAL. PORQUE NO

Enviado por fernanda en .

ES LO NORMAL.
PORQUE NO PREGUNTAN POR JAZMIN DE GRAZIA Y EL DE AEROSOL EXTRA?
QUE SE DABAN LINDAS PALIZAS DE COCAINA EN LOS ARCOS TAMBIEN?

gente: A juzgar menos...nunca

Enviado por patricio en .

gente: A juzgar menos...nunca se sabe qué nos puede pasar...ese es mi consejo ante tantas palabras, tantos consejos, tanto prejuicio...me gusta la música de este pibe, me dejó "cosas", lo banco...y ojalá que esta chica celeste pueda recuperarse y andar bien. buena vibra para todos...Pato de La Plata.

Donde habrá quedado eso de

Enviado por Sergio en .

Donde habrá quedado eso de que los hombres no debemos tener memoria. Hablar así de una mujer que estuvo con él ya lo califica coo persona

Hasta que no aceptemos que el

Enviado por Sergio en .

Hasta que no aceptemos que el que se droga es un pobre enfermo no se puede discutir el tema. Decir que alguien decidió drogarse es como decir que alguien decidió agarrarse un cáncer.

Que raro que el egocentrico

Enviado por Tu NombreALejandro en .

Que raro que el egocentrico de Petinato dejo que alguien hable!!.. hace preguntas y las contesta el mismo.... me alegro de su decadencia!!!!

Un pobre falopero de cuarta

Enviado por fernanda en .

Un pobre falopero de cuarta que se cree cool y talentoso por el solo hecho de consumir. Ahora se cuelga de la pobre piba para que alguien lo nombre. Patético infeliz.

Ella solita se metio en la

Enviado por cristian en .

Ella solita se metio en la droga...se drogaba antes de conocerlo a levinton y lo siguio haciendo mucho despues que dejaron de ser pareja..
La unica responsable es ella.
Que petinatto o paez pregunten por drogas o juzguen a quienes las usan causa risa..Se inyectaron hasta agua del riachuelo

Levinton no sale con celeste

Enviado por cristian en .

Levinton no sale con celeste cid desde hace MIL..No tenia nada que ver que le pregunte por ella o traten de hacerlo responsable.Como dijo levinton...ella estaba en las drogas muuucho antes de conocerlo...y despues tambien.

POR MAS DE QUE HABLEN, EL

Enviado por JUAN PABLO en .

POR MAS DE QUE HABLEN, EL TIPO ES MAS GRANDE QUE CUALQUIERA DE LOS DE AHORA, LEVINTON SOS UN GROSO Y TE BANCO A MUERTE!!!!

Hace rato que no miro más el

Enviado por Mabel en .

Hace rato que no miro más el programa de Petinatto, por la decadencia y leyendo esto lo reafirma. Ojalá Celeste Cid pueda salir de su adicción.

una vez lo vi en Aeroparque

Enviado por mauro en .

una vez lo vi en Aeroparque (yo laburaba ahi) "intentando" tomar un vuelo, pobre pibe no sabia donde estaba parado de lo dopado q estaba

Qué buenos temas, che, bien,

Enviado por Fer en .

Qué buenos temas, che, bien, sobre todo para los que sufren el drama de la drogadicción y el alcholismo y no pueden salir. Mientras sigan apareciendo estos enfermos en la TV y encima le riamos los chistes, la cosa no va a mejorar, al contrario. Qué mal tiene que estar Celeste Cid para andar con este subnormal.

este es un video educativo,

Enviado por latoya en .

este es un video educativo, lo tendrian que pasar en todas las escuelas para demostrar los desastres que produce la droga, el muchacho esta quemado para siempre, no sirve mas para nada dead man walking.. y al conductor, que se retire para siempre...

De acuerdo que Levinton,

Enviado por eduardo en .

De acuerdo que Levinton, primera vez que escucho de él, es un dead man.

En cuanto a Petinato es el mejor conductor de la TV argentina. Talentosísimo, y por ese motivo provoca reacciones en contra. La envidia del mediocre.