El polémico musical de María Eugenia Ritó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico musical de María Eugenia Ritó

La polémica vedette desplegó toda su destreza en Sábado Show y apuntó contra Coki Ramírez, Zaira Nara, Larissa Riquelme y Sofía Zámolo. ¡Mirá el video!

Siempre polémica, siempre en el ojo de la tormenta. Tras su duro enfrentamiento con Graciela Alfano, María Eugenia Ritó protagonizó el último musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, y, lamentablemente para sus rivales, sorprendió con sus destrezas en la pista. 

Con letra adaptada, que incluyó algunas de las durísimas frases que dedicó la semana pasada a Coki Ramírez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme, Ritó bailó y cantó al ritmo de Chicago, el musical.

Con más de veinte bailarines en escena, la vedette no se guardó nada y criticó a las chicas, a la vez que mostró un gran despliegue en escena. “Se la buscaron, son todas buenas, son todas altas, son de terror…”, anunciaba una parte de su tema. ¿Encontrará eco y reacción en las aludidas?

Utilizando gigantografías de sus rivales mediáticas, acerca de la de Zámolo recordó “el glamour que sólo se consigue en el barrio de San Isidro”, y hablando “con una papa en la boca”. También se refirió a Larissa, la chica que “se hizo conocida por ponerse un celular entre sus tetas y se transformó en carne de exportación de primera calidad” y que “ahora dice que se gana la plata con desfiles en los boliches, que en mi época los llamaban cabarets o burdeles señora…

Aplicó la ironía para referirse a Coki Ramírez: “¡Ufa!, siempre cansada y agotada, por eso nunca vas a llegar a ser una estrella mi amor, seguí participando”. También le llegó el turno a Zaira Nara: “No me quiero pelear, este no es mi perfil”, decía la letra. Y Ritó acotaba: “¡Por favor, si es peor que la hermana!” Para simular después el lanzamiento de un ramo de novia. “A ver chicas: ¡Uy… ¡no agarró el ramo!”. Para finalizar la letra invocaba a la polémica juradote de Bailando 2011: “Ahora se sumó la Alfano; no canta, no baila , no actúa..¿qué hace? ¡Molesta a todos!”.

Al terminar, la Ritó agradeció a todo el equipo espectacular -a cargo de Hugo Ávila y Lolo Rossi- que plasmó y complementó sus ideas, pero dijo que necesitaría otro musical. “Yo tengo más para decir”… ¿Llegará el musical de Zámolo, Coki, Larissa y Zaira para respnderle?

¡Mirá el video con el polémico musical de María Eugenia Ritó en Sábado Show!

TE PUEDE INTERESAR