Zaira Nara y un complicado ¿acto fallido? con Eugenia Lemos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y un complicado ¿acto fallido? con Eugenia Lemos

La modelo se confundió al presentar a la ganadora de Soñando por bailar en La cocina del show. ¡Mirá el video!

Zaira Nara vivió un momento un tanto (bastante) complicado en la tarde de La cocina del show, programa que conduce junto a Mariano Iúdica en las tardes de los sábados por El Trece.

La participante de Bailando tuvo un ¿acto fallido? con Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar, invitada al ciclo.

Todo venía bien en el programa hasta el instante que en los conductores estaban realizando el lanzamiento del casting para la segunda edición de Soñando.

En ese momento, Zaira Nara tenía que presentar a la ganadora del reality. "Cuántas preguntas que le quiero hacer del Soñando", comenzó a decir la hermana de Wanda y continuó: "Tenemos a la persona más irrelevante...". En ese momento, fue interrumpida por Iúdica, quien le cuestionó: "¿cómo que la más irrelevante?".  Rápida de reflejos, la modelo aclaró: "Quise decir relevante. Menos mal que tengo buena onda con Eugenia". Y, luego, agregó: "Me confundo entre irrelevante y relevante. Hagamos como que no pasó nada".

Además, como para demostrar que no fue la única que se equivocó, Zaira recordó cuando presentó al cantante Jean Carlos en el estudio, hace un tiempito, lo rebautizó "Jean Paul".

¿Qué pensás? ¿Habrá tenido una especie de traición del inconsciente y dijo lo que concientemente no quería revelar?

Mirá el video con el ¿acto fallido? de Zaira Nara.

TE PUEDE INTERESAR