Evangelina Anderson, sensual en la tapa de una revista española - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, sensual en la tapa de una revista española

La vedette y participante de Bailando 2011 aparece en la portada de un publicación de modas del país europeo. ¡Mirá las fotos!

Una publicidad para una conocida tarjeta de crédito, otra para una popular empresa de juegos de poker, una producción para una revista española de moda europea y una futura campaña gráfica para la diseñadora argentina Patricia Nahmad. La agenda de Evangelina Anderson comienza a cargarse a medida que se asienta en tierra malagueña, ciudad en la que vive.

Ahora, la compañera de Martín Demichelisjugador del Málaga, es la protagonista de una sensual campaña fotográfica para la revista española Mar Bell Contemporánea, de la que es tapa.

"Me acostumbré mucho más rápidamente a España que a Alemania (N de la R: el defensor argentino antes jugó en el Bayern Munich). El idioma, el clima, la calidez de la gente, todo ayudó a que fuera fácil. Además mi hijo también se adaptó y está contento. La pasamos muy bien con Martín", le contó Anderson a Ciudad.com.

Más allá de su prometedora carrera en Europa, Evangelina dejó por unos meses España y se instaló en la Argentina, donde es una de las participantes de Bailando 2011, certamen que le sienta muy bien. La sonrisa de la modelo será más marcada porque recibirá la visita de su pareja y padre de su hijo, que vendrá a Buenos Aires para sumarse al plantel de la Selección Argentina que disputará los primeros dos partidos de las Eliminatorias para el Mundial 2014, ante Chile y Venezuela.

Mirá la galería con las imágenes de Evangelina Anderson para la revista Mar Bell Contemporánea.

TE PUEDE INTERESAR