¿Viviana Canosa se separa de su novio millonario por Susana Giménez? | Ciudad.com

¡SU, TELÉFONO!

¿Viviana Canosa se separa de su novio millonario por Susana Giménez?

Una versión periodística desliza que la conductora estaría en crisis con su pareja, el conde Bruno Barbier, tras haber descubierto algo. Qué tiene que ver la diva.

No es la primera vez que se escuchan rumores de crisis en la pareja de Viviana Canosa y Bruno Barbier, consolidada a fines de 2010.

Meses atrás, ante una de esas versiones, Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien respondió: "¿Cómo está mi relación? Muy bien, gracias". Y hace pocas semanas, en Sábado Bus, Canosa se animó a hablar (un poquito, bueh) de su vida privada: "Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo...", pero en ningún momento mencionó a Barbier.

Por estos días, las versiones de crisis volvieron a aparecer en torno a la pareja, pero que esta vez involucran a una tercera persona. Y esa tercera persona es nada más y nada menos que Susana Giménez.

Según información del diario Crónica, Viviana Canosa y Bruno Barbier estarían separados por el momento. El ex de Juliana Awada, actual esposa de Mauricio Macri, está en Europa. Y la conductora, en Buenos Aires.

Uno de los motivos de la crisis tendría que ver con un corto viaje en avión del conde (sí, el señor Barbier ostenta ese título nobiliario), en el que habría compartido vuelo con la diva de los teléfonos.

Laguna del Sauce, en Uruguay, fue el destino al que ambos viajaban y el interín habrían entablado conversación. Según relata el diario, Bruno Barbier se habría acercado a Susana Giménez y -charla va, charla viene- la habría invitado a su mansión en Rincón del Indio. La diva no tenía idea de que el hombre que se sentó a su lado era el novio de Canosa y según trascendidos, se molestó con la insistencia del hombre.

Esta aparente situación transcurrida en el aire llegó a Buenos Aires y a oídos de la mismísima Viviana Canosa, quien se habría molestado de sobremanera.

Ante este rumor, desde el entorno de la conductora negaron la existencia de la crisis. Y su productor periodístico del programa de Canal 9, Lucas Bertero, le comentó a Diario Popular que "así como Viviana no salió a hablar cuando inició su relación con Bruno, tampoco ahora quiere salir a confirmar ni a desmentir la ruptura, entre otras cosas, porque no quiere que se tome como una especulación a pocas horas del lanzamiento de su libro", en referencia a Basta de Miedos, que presentará este lunes.

Mirá el video de Viviana Canosa hablando, en enero de este años, de su relación con el conde, en Este es el show.

Votá

246 votos
238 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(40)

para hablar mal de los demas

Enviado por Brenda en .

para hablar mal de los demas estamos todos no ? si sabrian por lo menos interpretar , le suena ? nunca se comparo a susana con viviana asi que no se de que hablan verdaderamente , no conocen a susana ni a viviana no se para que juzgan sin conocer la vida privada de ninguna de las 2 , vallan al kiosquito de la esquina y comprense una vida antes de hablar de mas , y con respecto a meterse en la vida de los demas , es un progama lindos , es un trabajo , al fin y al cabo usteden se venden por dos pesos !

LA CANOSA ES UNA CHUSMA MUY

Enviado por PATO en .

LA CANOSA ES UNA CHUSMA MUY BARATA Y NO LE LLEGA A LOS TACOS A SUSANA, POR FAVOR NO COMPAREN, QUIEN ES CANOSA? PERO SI SABEMOS QUIEN ES SUSANA GIMENEZ. CORTENLA CON VIVIANA CANOSA ES UN QUEMO.

Ahora en el programa (VC ),

Enviado por Roberto en .

Ahora en el programa (VC ), sus tres verborrágicos y ácidos compinches, le sacaran el cuero a LA JEFA? JUAAAA JUAAAAAA JUAAAAAAAAAAA.
Y ella ¿que dirá? juaaaaaa juaaaaa juaaaaaa.
O ésta vez se irá al mazo ?

jajajaj censuraron mi

Enviado por marcelo en .

jajajaj censuraron mi comentario;tipico del grupo, como decia lucas prodan( hay cosas de las que mejor no hablar)

lo q me revienta es q

Enviado por sofi en .

lo q me revienta es q declare: NO hablo de mi vida privada. Pero perdonnnnnnnn, justo ella q se mete en las sabanas de todo el espectaculo q se encabrona cuando no le confirman o desmienten alguna noticia de romance!!! Si te metes en la vida de la gente, acepta las reglas de juego Canosa! aunque este recauchutada, sigue siendo insulsa. Pobre tipa, quiso ser susana gimenez con su programa en canal 9, "No ser mucho" se acuerdan?? le fue pesimoooo! por que?? xq es FRIA y esta en esa pose de mujer fatal, haciendo caras de: soy una sex machine! ya saben... perro q ladra no muerdeeeeeeeeee

Che! No se habrán equidocado

Enviado por angel eduardo lopez en .

Che! No se habrán equidocado con la foto del Conde? Me parece haberlo visto manejando el bondi. Siii!!! Es el colectivero que vive a la vuelta de mi casa!!! Se llama Jorge Telaes Conde jajajaja!!!

¿Se acuerdan del "príncipe"

Enviado por delicias en .

¿Se acuerdan del "príncipe" D'Aremberg? y de la larga lista de falsos nobles que aparecen un poco por todos lados? se puede comprobar en el caso de un francés como pareciera ser este "conde". Se va al Bottin Mondain y se busca. y si no está, no es. Atenti Susana, que no vas por el primer vividor...

Que grande Su, la Canosa se

Enviado por japonesas besandose en .

Que grande Su, la Canosa se va a tener que buscar un novio sin tanta plata, jajaja, ahora que escriba lo que quiera, el tema es que compren su libro, siempre hay gente pa todo.

Hablen que es gratis. Opinar

Enviado por Nat en .

Hablen que es gratis. Opinar debería ser pago. A ver cuantos perejiles invertirían en hablar mal de otro. Son dos profesionales en lo suyo. Buen domingo para todos, vermouth con papafritas y godo show!

jajajajajajajajaja,nunca

Enviado por rosy en .

jajajajajajajajaja,nunca mejor el dicho de rial,y justito para la canosa...pais generoso!!!!!! un librooooo de la canosa,vamosssss queeeeee!!!!!!!

La gente que juzga con

Enviado por gonzalo en .

La gente que juzga con comentarios sobre estas publicaciones de de esta paparruchada de ciudad, que yo lamentablemente entro por ole, me da asssscoooo. son realmente pateticos, miren la nota, pero ponerse a comentar estas noticias estupidas.... dan lastima. no comento nunca estas estupideces, pero ya me pudren gente. Lo tenia que decir.

Un peso pesado por el bulto

Enviado por LIRIANA en .

Un peso pesado por el bulto de sus billetera y mujeres en situacion de caza no por el hombre sino por aquello que ostenta,al fin Su relajate hora de revancha y por partida doble

que bueno defender a la diva

Enviado por marcelo en .

que bueno defender a la diva que en los 90 escondia en su campo tapado con fardos de pasto el auto para discapacitados x supuestpo
mercedes benz para no pagar impuestos que mala memoria ( si no es una chorra no se) ah y no olvidemos a darin complice y otros mas

POBRE MINA

Enviado por ANAXIMANDRO en .

POBRE MINA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA¡¡¡¡CUANDO SOÑÓ SER SUSANA LE LEVANTARON EL PROGRAMA Y DESAPARECIÓ POR TRES AÑOS,,,JAJAJAJAJJJAJJAJA,,,LE HICIERON CREER QUE ERA LA NUEVA TONTA,,,,¡¡¡¡AHORA ESA MISMA,,,,¡¡¡ LE ESCUPE EL ASADO,¡¡¡¡¡¡TERRIBLE¡¡¡PARECE UNA NOVELA PARAGUAYA........PERO EN ALGO SE PARECEN Y MUCHO,,,¡¡¡¡¡TIENEN LOS MISMO TOBILLOS¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Vivi, buscate un buen

Enviado por Susana Delgado en .

Vivi, buscate un buen chongo...a esta altura guita no te debe faltar y ese tipo es horrible. Disfruta de la carne Vivi... sos joven pero tampoco una pendeja de 15. Agarrate un pendejo que te de con todo. Que conde ni nada si parece un ferroviario... re looser
Carne , Vivi! Carne!!!!!!!!!!!!

susana gimenez sos

Enviado por MATIAS en .

susana gimenez sos adorable,la canosa es reprimida,es un tempano,helada,no tiene gracia,es deprimente verla y escucharla...DIOSA SUUUU