La reacción de Demi Moore al ver esta "comprometedora" foto de Ashton Kutcher - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Demi Moore al ver esta "comprometedora" foto de Ashton Kutcher

La pareja pasó su sexto año de casados a tres mil kilómetros de distancia y después aparecieron los coletazos vía Twitter

La foto de TMZ que muestra a Ashton Kutcher en un boliche, la noche de su aniversario.

Ashton Kutcher y Demi Moore pasaron el día de su sexto aniversario de casados, separados.

El sitio TMZ publicó unas imágenes en las que se podía ver al joven actor en un boliche llamado FLUXX en San Diego, muy cerquita de una rubia de 23 años y a tres mil kilómetros de distancia de su esposa, que se encontraba en Nueva York, aquel 24 de septiembre.

El tema explotó en las revistas, en la televisión y también en Internet, lugar que Demi Moore (que luce espléndida a su 48 años) eligió para contar su reacción.

La ex mujer de Bruce Willis eligió subir una foto suya a Twitter (cuyo nombre es Mrs Kutcher, es decir, Señora Kutcher) acompañada por la frase: "Veo a través de ti".

La revista The Star y muchas otras, comenzaron con las especulaciones y ya se comenzaba a hablar de engaño y separación. Ashton Kutcher, el "acusado", decidió también expresarse en 140 caracteres: "Creo que Star llamándome infiel se puede calificar como difamación. Espero que mis abogados estén de acuerdo", y agregó: "Revista Star, no debés estar detrás de la libertad de prensa cuando estás escribiendo ficción".

Demostrando que "aquí no ha pasado nada", su esposa reafirmó los dichos de uno de los actores más lindos de Hollywood con un cariñoso: "Buen punto mi amor". 

Además otros mensajes (a descifrar) fueron mandados por Ashton Kutcher, que tiene más de 7 millones de seguidores, a la web: "Cuando ASUMES que no sabes nada de ti, entonces nos convertís en idiotas a ti y a mí", dijo en Twitter y en Spotify (un servicio de música), publicó un enlace para poder escuchar el tema Don't believe the hype (no creas lo que dicen) del grupo Public Enemy.

¿Qué habrán querido decir Ashton Kutcher y Demi Moore con estos mensajes? ¿Habrá sido infiel él, justamente el día de su aniversario? ¿Seguirá junta la pareja?

TE PUEDE INTERESAR