Gran Encuesta: ¿cuál es tu botinera favorita? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿cuál es tu botinera favorita?

En los últimos tiempos, muchas modelos, actrices y vedettes comenzaron a salir con jugadores de fútbol. Pero, ¿cuál es la número uno? ¡Votá por tu preferida y mirá cómo vienen los porcentajes!

Están las que se definen como botineras hechas y derechas, y las que prefieren evitar ese término para describirse. También hay de las que llevan su título legalmente y las que tienen sólo un nexo sentimental con sus parejas. Están las que tienen una amplia trayectoria en el rubro... y las que recién empiezan.

Algunas juegan de local y otras tuvieron que irse del país, y las que sólo son botineras por salir con un jugador y no por ser “una verdadera botinera”, tal como dejó establecido Wanda Nara en su especie de manifiesto de la buena pareja de un futbolista.

Por eso, ahora te preguntamos: ¿cuál es tu favorita? ¿Tamara Alves, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Eliana Guercio, Isabel Macedo, Carolina Molinari, Wanda Nara, Nicole Neumann, Melina Pitra o Natalie Webber? Tenés tiempo de votar hasta el viernes 7 de octubre. Y sólo se permite un voto por IP.

En la lista sólo figuran aquellas mujeres que forman parte del medio artístico y salen con futbolistas en actividad. Por eso no aparecen nombres como el de Carolina Baldini, en pareja con el Cholo Simeone, ex jugador y actual técnico de Racing; Mariana Nannis, esposa del ex jugador Claudio Caniggia; Giannina Maradona, pareja de Sergio "Kun" Agüero; y la tenista Gisela Dulko, en pareja con Fernando Gago.

LAS CASADAS
Carolina Molinari, con Mariano Pavone, ex River y actual delantero de Lanús. Melina Pitra, con Fabián Assmann, arquero de Independiente. Nicole Neumann, quien ya tiene dos hijos con Fabián Cubero, defensor de Vélez. Wanda Nara, con Maxi López, que ahora se desempeña en el Catania de Italia, tiene dos hijos y está embarazada del tercero. Natalie Webber, en la dulce espera con Mauro Zárate, delantero del Inter de Italia. Y Eliana Guercio, quien dejó su carrera para acompañar al exterior a Sergio Romero, que ataja en la Sampdoria de Italia.

LAS QUE CONVIVEN SIN PAPELES
Evangelina Anderson
, en pareja con Martín Demichelis, ex River y actual defensor del Málaga de España. La brasileña Tamara Alves, en pareja con Patricio Toranzo, jugador de Racing. Pero no es su primer futbolista de Avellaneda: antes fue novia de Fabián Assmann, arquero de Independiente. E Isabel Macedo, que si bien no convive oficialmente, cada vez que puede se va a Turquía a visitar a Federico Insúa, que juega en el Bursaspor de ese país.

LAS RECIENTES
Cinthia Fernández, que hace dos semanas empezó a salir con Iván Pillud, defensor de la Academia, tras su escandalosa separación de otro futbolista, Jonathan Ferrari. Luli Fernández, de novia con Pablo Mouche, de Boca. Y Chechu Bonelli, quien blanqueó su relación con otro xeneize, Darío Cvitanich.

Hay para todos los gustos.

TE PUEDE INTERESAR