EMPIEZA A LATIR

Gran Hermano 2012: las sorpresas que tendrá la nueva edición

Mientras Telefe ultima detalles de la vuelta del reality, Ciudad.com te adelanta las nuevas reglas que tendrá el juego, y la cantidad de participantes, que sorprenderá. Además: ¿quién será el conductor?

Contrarreloj. Así trabaja la producción de Telefe para el debut de Gran Hermano 2012. Porque por más que el nombre del padre de los realities indique que será en un año para el que faltan tres meses, la idea es arrancarlo mucho antes... y con interesantes nuevas reglas.

La fecha tentativa del comienzo es el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre. Y en un principio, la idea es que esta vez entren más participantes que en ninguna otra edición. Muchos más que los 12 de Gran Hermano 1, 2 y 3, los 18 de GH4 y 5, y los 20 de la última edición, que ganó Cristian U. ¡El número de concursantes pasará los 30! ¿Más tiempo de encierro? Posiblemente, aunque las primeras semanas podrían ser eliminados de a dos.

El cambio más importante tendrá que ver con el premio final para el triunfador, que superará los 400.000 pesos de Gran Hermano 2011: la innovación clave será que, por cada vez que un participante quede nominado, perderá un porcentaje de ese dinero, en caso de ser el último en abandonar la casa. De esta manera, las estrategías de tener un juego para "el adentro" y otro para "el afuera" deberán cambiar: de nada servirá autonominarse cada semana, como hacía Cristian U., porque se quedaría sin gran parte del dinero para el ganador.

Para sobrellevar mejor el encierro, para Gran Hermano 2012 se tiene pensado asignar un lugar de la casa para que cada jugador pueda recibir la visita de familiares y amigos. Todo filmado, claro.

¿El conductor? Si bien Jorge Rial anunció que se bajaba de la conducción, las negociaciones no están cerradas. De hecho, hoy el principal candidato a estar a cargo de las galas sigue siendo el hombre de Intrusos. ¿Alternativas? Marley, quien se autopostuló mediáticamente ("Me encantaría conducir GH, cuando lo hice en reemplazo de Jorge lo disfruté mucho") y Mariano Peluffo, el único que formó parte de todas las ediciones del reality, y líder en cada encuesta que se haga al respecto.

Suenan ruidos de martillo y maquinarias en el hogar de San Isidro. La producción de Gran Hermano 2012 trabaja contrarreloj. La casa, de a poco, empieza a latir.

Votá

266 votos
296 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(178)

Ya estan los 30 elegidos para

Enviado por Raul Cujo en .

Ya estan los 30 elegidos para GH 2012 ya los llamaron por tel y hoy miercoles 26 estan aislado en un Hotel...Les digo alguno de los nombres Rafael Perez,Maria , Lucas Loza, y una gran sorpresa hay Mellisas...Tanto los chicos como las chicas muy lindos todos...hay un morochito muy atractivo y una morena muy linda...Estos son los nombres que yo se...Si quieren busquen en twiter a los chicos @rafp90 rafaelperez(facebook)@lucas.loza (facebook) @lucas___loza @mariajk nos vemos despues le doy mas informacion divulgenlo :)

A mí me gusta Gh, no es la

Enviado por Victoria en .

A mí me gusta Gh, no es la vida misma muchachos. No exageren.
A la gente de hoy en día le gusta el morbo... y si a la gente le gusta y si tienen un buen rating lo van a seguir pasando.
La tele es así... si fuera de otra manera a lo mejor sería hasta aburrido. Si no les gusta simplemente no lo vean. No es la muerte de nadie. Si tan inteligentes, superiores, maravillosos son no entren a una página exclusiva de chimentos y de morbosidad.

Hola soy amigo de uno de los

Enviado por Raul Cujo en .

Hola soy amigo de uno de los productores , me dijo mi amigo que hay dentro de la casa un tal Lucas Loza que es de Rosario y creo que es el mas chico dentro de la casa...Y tambien me dio el nombre de una mujer que aparenta ser mujer pero es un travesti llamado Lujan Cujo son eso los nombre que puedo dar solamente por ahora pero si es verdad hay 30 o mas participante....

ohhhhh muy

Enviado por Mara en .

ohhhhh muy interesanteeeeee,che!!!!....que ganas de verloooo!!!por Dios no aguanto mas!!:S

Los que se quejan que no lo

Enviado por Dharma en .

Los que se quejan que no lo vean...para que están leyendo esta nota? Hay cientos de canales en la TV, eso es lo bueno...gente...si son tan inteligentes y cultos que hacen enla pag de ciudad? Bien que a Cristian U lo conocen todos...

En vez del confesionario que

Enviado por max en .

En vez del confesionario que pongan una sala de suicidios!!!jajaja basta de criar vagos...y peor son los que lo ven y se toman las cosas encerio ¬¬

Me encantaría que mezclaran

Enviado por negra en .

Me encantaría que mezclaran mas la edades de los participantes. Por ejemplo, poner a mujeres y hombres de 48 a 60 años, o niños de 12 a 14.Creo que le daría una novedad a la convivencia y se generarían intercambios interesantísimos.

Me parece que tu comentario

Enviado por El pibe en .

Me parece que tu comentario es de una persona imbécil como mínimo. Tendrían que quitarte el cerebro inútil que tenés. Por Dios y tu cola no podes pensar así. Besis

sos un estupido como vas a

Enviado por maty en .

sos un estupido como vas a meter en la casa de gran hermano niños de 12 a 14 años que sos depravado son menores no te das cuenta!!!!!

Me encantaría que mezclaran

Enviado por negra en .

Me encantaría que mezclaran mas las edades de los participantes, por ejemplo, que pongan a mujeres y hombres de 48 a 60 años y a niños de 12 a 14...además de los vagos jóvenes de siempre.Se armarían tremendas discusiones. Estaría buenísimo.

TODOS SE QUEJAN DE LO MAL QUE

Enviado por marcelo en .

TODOS SE QUEJAN DE LO MAL QUE ESTA LA T.V. ACTUALMENTE , PERO CUANDO PONEN AL AIRE UN " BUEN " PROGRAMA DE TIPO INFORMATIVO , CIENTIFICO , ETC , NADIE LOS VE Y TIENEN BAJO RATING ... ¿ ?

cuanta gente

Enviado por maquuuu en .

cuanta gente estúpida...............nadie obliga a nadie a ver estos programas, cambien de canal y listo.Si no me gusta la pizza, no la como; si no me gusta GH, no lo miro: no es muchas ciencia....pero los qe dicen q no es cultura, son los primeros qe están mirando el programa para después qejarse, repito...cuanta gente estúpida

que buena

Enviado por pachu en .

que buena ondaaaaaaaaaaaaa!!!aguante gh aguante la vagancia!!!!jajaja

Antes de decir tonterias

Enviado por Sonia Collar en .

Antes de decir tonterias decime donde hay Opera, Conciertos, Ballets, eso es cultura .... no solamente viajes por distintas partes del mundo, historia de animales, etc. Te falta un poco de cultura y supongo que gracias a la pobre televisión que ofrece este país ...

En A&E y en People and Arts

Enviado por Damian en .

En A&E y en People and Arts tenes opera, conciertos e historia de la musica clasica. Hasta no hace mucho habia un programa conducido por M. Mundstok que se llamaba desde EL COLON, que iba por canal 7 y pasaban las mejores puestas que se presentaron en nuestro glorioso teatro. En canal encuentro podes ver creo que un programa similar y una gran puesta de musica conducida por Lalo Mir que se llama desde el estudio. Si te interesa realmente la cultura, en la tele la encontras... saludos