Y el mejor personaje que surgió del Bailando es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el mejor personaje que surgió del Bailando es...

Con más de 13 mil votos, los usuarios de Ciudad.com decidieron entre Coki, el Negrito Luengo, Erika Mitdank, Fran (el fan de Alfano), Navarrete, Peter Alfonso y Tito Speranza. Enterate quién ganó.

Peter Alfonso, el elegido de la gente. (Foto: Web)

Ante tantos personajes que surgieron de Bailando, en todas las ediciones desde que empezó el certamen de baile en ShowMatch, allá por 2006, quisimos preguntarle a los usuarios de Ciudad.com cuál era su favorito.

Con más de 13 mil votos, la encuesta cerró y ya hay un único ganador: Peter Alfonso.

El productor estrella de Ideas del Sur se llevó el 39% de los votos (unos 5.145). El segundo lugar, en tanto, quedó en manos de Coki Ramírez, con el 27% (3574) y, muy cerquita, el tercer lugar fue para Tito Speranza, con el 24% (3.229).

Peter Alfonso saltó a la fama el año pasado por su romance con Paula Chaves. Se ganó el corazón de la modelo y de la platea femenina cantando baladas románticas en ShowMatch y con sus simpáticas intervenciones en La Cocina del Show. En el verano, sin embargo, se separó de la modelo. La mediatización de su historia los había superado.

Sin embargo, meses después llegó la reconciliación, y hoy por hoy la relación se entabla en términos muchos más "reales" que en sus primeros pasos, donde mayormente se trataba de un show para las cámaras. A este regreso se sumó que, a comienzos de año, Peter fue elegido para estar en la edición 2011 del concurso, ya como un famoso más.

¿Lo último? Lo buscan para hacer teatro en la temporada de verano y, aunque analiza varias propuestas, todavía no aclaró si aceptará o no subirse a las tablas.

Por lo pronto, una cosa está clara en esta encuesta: el muchacho de José Mármol cuenta con un gran respaldo popular.
 

TE PUEDE INTERESAR