Las fotos de Britney Spears sin Photoshop, con fin educativo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Britney Spears sin Photoshop, con fin educativo

Las famosas se muestran esculturales en las revistas, publicidades o en las portadas de sus discos, pero siempre llevan en su imagen una sublime ayudita tecnológica. Sino mirá a la Princesa del pop...

Britney Speras con y sin Photoshop. (Foto: La patilla).

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Varias fotografías de Britney Spears, con y sin Photoshop, están siendo utilizadas en las escuelas de Gran Bretaña para enseñarles a los niños lo poco realistas que son las imágenes de las celebrities de Hollywood.

Para los ingleses, la Princesa del Pop no es el único ideal de figura, sino que también buscan imitar a estrellas como Miley Cyrus y Holly Madison. La idea es que los niños y jóvenes, sobre todo las mujeres, abandonen esa imagen equivocada de contornos “perfectos”. Y que realmente sepan que esto se logra gracias a la ayuda del famoso software de retoque fotográfico.

Una de las imágenes que se emplea para este loable cometido es de Britney en un traje de baño fucsia. La primera fotografía muestra el antes, o sea Spears sin photoshopping; mientras que en la segunda se la ve en la misma pose y con el mismo atuendo, pero retocada la apariencia de las piernas y los muslos. La producción data del año pasado, y los educadores creen que así, mostrándoles a los jóvenes la realidad, pueden ayudar a mejorar la autoestima, según informó Daily Mail.

Britney brindó su consentimiento para la publicación de estas fotos comparativas: un gesto muy valiente de la estrella de la canción, en una época subordinada al falso y efímero deber de perfección.

¡Mirá las fotos de Britney Speras con y sin Photoshop!

TE PUEDE INTERESAR