María Eugenia Ritó y Graciela Alfano: la foto que desató otra polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó y Graciela Alfano: la foto que desató otra polémica

La bailarina y la jurado de Bailando 2011 se encontraron en un evento y decidieron posar para la cámara. Pero, ¿qué hay detrás de esta imagen?

  • Video

Fueron las protagonistas de una de las peleas más sonadas de la semana: María Eugenia Ritó y Graciela Alfano se dijeron de todo el martes pasado en la gala de Bailando 2011.

A la jurado del certamen se le ocurrió corregirle un truco a la vedette y se armó un tole tole bárbaro. Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”. Alfano retrucó diciendo que "esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping". Conclusión: la jurado se negó a darle el puntaje a la participante y abandonó el estudio.

Pero anoche, las protagonistas de este escándalo se encontraron en el evento de la apertura de un shopping y, a pesar de que todos pensaban que las cosas iban a terminar mal, algo raro ocurrió. Grace publicó una foto en su Twitter, donde se las ve sonrientes y haciéndose las que se tratan de ahorcar, acompañado por el siguiente mensaje: "¿Esto parece un escándalo? Se disculpó y todo bien. #YoCreoEnGrace".

Pero la historia que contó Ritó en Intrusos es totalmente otra. Según ella, ambas se encontraron en un probador de un local y Alfano le preguntó si la producción de ShowMatch la había mandado a decirle todo lo que dijo en la pelea del martes, pero María Eugenia se lo negó y le aseguró que fueron todas palabras de ella. Entonces, ¿la foto fue forzada por Alfano?

¡Mirá el video de María Eugenia Ritó contando su encuentro con Graciela Alfano!

TE PUEDE INTERESAR