La tentadora propuesta teatral a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tentadora propuesta teatral a Susana Giménez

La diva recibió un ofrecimiento para volver a subirse a las tablas: 15 funciones y un coprotagonista de lujo. ¡Enterate los detalles!

¿Susana Giménez hará teatro?

Susana Giménez estaría analizando la posibilidad de volver al teatro. La interesante propuesta sería para hacer únicamente 15 funciones en el teatro El Nacional.

La diva podría volver a las tablas luego de 20 años, ya que su última obra fue el musical La inhundible Molly Brown, en 1991. El año pasado, Susana también había sido tentada por Adrián Suar para encabezar varios títulos de renombre, entre los cuales sonaba el best seller Los puentes de Madison. Sin embargo, a pesar de los recurrentes encuentros entre la conductora y el productor, finalmente no hubo acuerdo formal. El principal "pero" en esas charlas era que Susana no quería saber nada con trabajar durante el verano.

Por estos días, según informa el diario Crónica, Susana Giménez recibió nuevamente un tentador ofrecimiento para hacer teatro, nada más y nada menos que junto a Antonio Gasalla.

La sala de Diego Romay sería el lugar elegido para el triunfal regreso a las luces de neón. Ahora, sólo resta que Susana responda y que -¡claro!- acepte la oferta monetaria, que se presume más que suculenta. Teniendo en cuenta la química entre el capocómico y ella, ¿dirá que sí?

Por las dudas, vayan reservando un cartel de localidades agotadas...

TE PUEDE INTERESAR