Las confesiones (y las fotos) sexies de Toti Pasman: "Todo me enciende" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones (y las fotos) sexies de Toti Pasman: "Todo me enciende"

El periodista deportivo se animó a una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi y habló de todo. ¡Mirá!

La producción de fotos del Toti Pasman. (Foto: Paparazzi)

Tiene un perfil de hombre serio y algo lanzado a la vez. Se anima a todo. Es un reconocido periodista deportivo. Pero también se anima a opinar del mundo del espectáculo. Hasta tuvo -hace días- una pelea mediática con Aníbal Pachano en Desayuno Americano, el ciclo mañanero que conducen Pamela David y Diego Pérez. El hombre en cuestión es (¿quién, si no?) Toti Pasman.

El periodista, que ganó adeptos y enemigos tras su pelea con Diego Armando Maradona, se animó a una sensual producción de fotos para la revista Paparazzi. Y, como si fuera poco, Toti se sacó el traje de tipo serio y habló de su relación con el sexo opuesto.

"Noto que atrae el hecho de la tele y la fama. No hay que mentirse y creer que te dan bola porque sos lindo o simpático", admitió sin titubeos. Y siguió: “Tuve una época muy bolichera, pero ahora estoy yendo menos. Me acostumbré a a tener toda la cama para mí, me gusta dormir sólo”.

Cuando le consultaron qué es lo que te atrae de una mujer, Pasman contestó: “Primero me entra por los ojos. Después, que sea inteligente y dulce. Si no, no hay chances. Y no lo voy a negar, me interesan mucho las lolas y la cola”. Y agregó: “Todo me enciende, pero más que nada cuando me besan”.

Ojo, el periodista de Desayuno Americano y El Show del Fútbol se considera un romántico a la hora de entablar una relación con una chica. “Me gusta regalar flores y cocinarle a mi pareja”.

Por último, Toti dio la lista de las mujeres famosas argentinas que más le gustan: “Pampita, Evangelina Anderson e Isabel Macedo. Generalmente, me gustan más las morochas que las rubias”.

Y a vos, ¿qué te parece Toti Pasman? ¿Entra en el target de sex symbol?

TE PUEDE INTERESAR