La inesperada respuesta de Gonzalo Heredia: ¿se quiere casar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La inesperada respuesta de Gonzalo Heredia: ¿se quiere casar?

El flamante padre de Eloy, fruto de su amor con Brenda Gandini, sorprendió a todos cuando le preguntaron por su proyectos personales con la actriz. ¿Si preparamos el arroz? ¡Mirá!

Gonzalo Heredia no quiere saber nada con el Altar. (Foto: Web)

Gonzalo Heredia está feliz. O por lo menos así se lo nota cada vez que aparece en los medios. El actor vivió a pleno el nacimiento de Eloy, su primer hijo, fruto de su amor con Brenda Gandini.

En lo profesional, después de tomarse un descanso, el actor que brilló en Malparida regresó a la actuación, y lo hizo en Ficción Bus, el nuevo segmento de Sábado Bus.

Todo marcha muy bien. De hecho, no deja de describir a la actriz como "la mujer de mi vida", sin dar lugar a las dudas: "Brenda es una gran madre y nos complementamos muy bien", asegura. Sin embargo, a pesar de estar muy enamorado de Brenda, a Heredia no se le cruza por la cabeza el casamiento. O al menos así lo dejó en claro el galán en una entrevista con la revista Paparazzi.

¿Con Brenda se van a casar?”, fue la pregunta del medio gráfico. Y la respuesta del actor fue clara y concisa: “¡No gracias! ¡No gracias!”, sin dejar espacio a la repregunta.

Así dadas las cosas, Brenda Gandini tendrá que esperar un tiempo para ponerse el vestido blanco…

TE PUEDE INTERESAR