Belén Francese acusó de “lento” a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese acusó de “lento” a Marcelo Tinelli

La vedette habló con el conductor sobre Coki Ramírez y Larissa Riquelme, y él explicó por qué continúa soltero. 

Belén Francese se despidió de Bailando 2011 ya que Mónica Listorti retomará su participación en el certamen tras la lesión que sufrió semanas atrás. Antes de decir “adiós” a ShowMatch, la vedette mantuvo un divertido diálogo con Marcelo Tinelli.

“No sé si te das cuenta que estás como desbordado. Hay que poner un freno con la lengua porque nos vamos a la B”, dijo Belén cuando ingresó al estudio, haciendo referencia al sensual juego de seducción que Marcelo mantiene con Larissa Riquelme.

Cuando el conductor negó los dichos de Francese, ella le respondió: “¡Yo te vi! ¿Sos consciente de que Coki Ramírez y Larissa lloraron por vos?”, le preguntó la poetiza.

“No, cuando estaba en Bolívar nunca imaginé una cosa así. Si lo hubiera imaginado, me agarraba un panic attack”, fue la irónica respuesta de Tinelli.

Además, Marcelo le dijo que no le gusta que lo acuse de “lenteja”. Entonces, Belu explicó por qué lo calificó de esa manera: “Vienen las chicas y se te regalan con moño. La vida pasa y el pobre hombre queda solo”.

En ese momento, las bailarinas del programa comenzaron a gritarle “aburrido” al conductor y él les retrucó: “Terminaré mis días solo. Para estar como ustedes, por Dios. No quiero hablar de las relaciones de parejas de las chicas pero lo único que digo es que para estar así prefiero estar sólo”.

Estoy tranquilo, estoy en un momento de tranquilidad”, fue la explicación que eligió Tinelli para justificar su soltería.

¡Mirá los videos con la divertida previa de Marcelo Tinelli con Belén Francese y su performance en Bailando!

TE PUEDE INTERESAR