Lola Ponce sufrió las “gastadas” de Miguel Del Sel en el programa de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce sufrió las “gastadas” de Miguel Del Sel en el programa de Susana Giménez

La cantante compartió el living de la diva con el humorista, quien bromeó sobre ella durante toda la entrevista. 

Lola Ponce está de visita en nuestro país y el jueves por la noche fue la invitada estrella en el programa de Susana Giménez. Además de cantar uno de sus temas, la artista mantuvo una charla amena con la conductora y compartió el living con Miguel Del Sel.

Caracterizado como su personaje de La Tota, el humorista no pudo evitar dejar bastante mal parada a Lola con sus chistes. Luego de que Miguel bromeara sobre sus supuestos encuentros amorosos con Berlusconi, Susana le preguntó a Ponce si ella conocía al primer ministro italiano. Ella dijo que sí, pero que se trató de una fiesta oficial. Entonces, Del Sel afirmó: “Claro, yo sola iba a las fiestitas”.

El actor hacía caras mirando a la cámara cada vez que la cantante hablaba, y cuando Lola dijo que su target de hombres es hasta los 30 años, Miguel gesticuló con la boca: “Es una pelotu…”.

Sobre el final de la entrevista, Ponce le regaló a Susana un guante que es su talismán y acto seguido, Del Sel hizo que lloraba de la emoción y le obsequió un zapato a la diva.

¡Mirá los videos con las bromas de Miguel Del Sel a Lola Ponce y la performance de la cantante en el programa de Susana Giménez!

TE PUEDE INTERESAR