Adriana Aguirre y su sorprendente ranking de amantes famosos | Ciudad.com

¡Mirá el video!

Adriana Aguirre y su sorprendente ranking de amantes famosos

Actores, artistas internacionales, conductores y deportistas forman parte de la increíble lista amorosa de la vedette. 

Dicen que “los hombres no tienen memoria” pero, en general, el dicho se extiende también al género femenino. Sin embargo, hay excepciones… ¡como Adriana Aguirre!

La vedette visitó el piso de AM y habló sin tapujos de su pasado amoroso: “Jamás tuve relación con el poder político pero varios famosos han pasado por mi cuerpo”, afirmó divertida.

Luego, Leo Montero, Verónica Lozano y Tartu la convencieron de realizar un ranking de sus mejores amantes y Aguirre aceptó gustosa.

Así, la lista amorosa se fue completando con actores, cantantes, artistas internacionales y deportistas. De algunos de ellos, brindó detalles íntimos. Sin dudas, uno de los más elogiados fue Silvio Soldán: “Es tremendo, ardiente y no paraba un minuto. No te daba respiro y está muy buen dotado”, reveló.

Otros no tuvieron tanta suerte, como Julio Iglesias, a quien definió como “normal y bastante aburrido”. Tampoco recordó con cariño al Bambino Veira, quien supuestamente habría salido al mismo tiempo con ella y con Carmen Barbieri.

A continuación, el ranking completo de amantes de Adriana:

Juan José Camero

Ricardo García

Silvio Soldán

4º Señor Bo (¿Por Víctor Bo?)

Cacho Castaña

Roberto Carlos

7º Señor B (¿Por el Bambino Veira?)

Alberto Olmedo

Julio Iglesias

10º Un cantante muy popular de los 60 (¿Por Palito Ortega?)

¡Mirá el video con el informe que hizo RSM sobre el ranking de amantes de Adriana Aguirre en AM!

Votá

53 votos
109 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

facundo

Solamente me da lastima

Enviado por facundo en .

Solamente me da lastima ajena,podes ser bombacha veloz y no tiene nada de malo.Pero tenes que quererte un poquito.

DAN VERGUENZA DE GENERO! Y NO

Enviado por Mariela en .

DAN VERGUENZA DE GENERO! Y NO PASA POR SER O HACERME LA CASTA, TODAS-OS TENEMOS HISTORIA -PERO ESTAS DOS VIEJAS DESVENCIJADAS COMO CARRITO DE CARTONERO, DAN UN PROFUNDO ASCO.
ESAS CARIPELAS LIFTIADAS, ESAS TETAS DE PLASTICO, LAS EXTENSIONES, LOS ROLLOS APRETADOS PARA QUE NO SE SALTEN DE PEYROU Y ESA MANERA VULGAR, CHAVACANA, GROSERA, POCO FEMENINA DE AMBAS DAN SERIAMENTE QUE ESTAN GAGA. YA QUE SI BIEN JAMAS NINGUNA DE LAS DOS TUVO GLAMOUR, DE VIEJAS DAN ASCO!!!
AHORA, MEJOR QUE SILVIA PEYROU NO NOMBRE AL ESTETICISTA, EN EL ESTADO QUE ESTA NO LE HACE LA MEJOR PUBLICIDAD JAJAJA.

Que poca cosa de mujer, esta

Enviado por raul en .

Que poca cosa de mujer, esta mina es mas barata que papel de cuete, y ahora le dicen alpargata rosada, ningun gaucho se la quiere poner, que se vaya a tejer esta senora

LE FALTAN ALGUNOS PERO YA ES

Enviado por DIVO en .

LE FALTAN ALGUNOS PERO YA ES TARDE, QUIEN LE VA A DAR BOLA, SI ES UNA SILICONA COMPLETA. ADEMAS ESTA HORRIBLE. QUEDATE COMO ESTABAS ANTES.

te hubieras quedado con

Enviado por patricia en .

te hubieras quedado con soldan, ya que esta bien dotado. pero seguro que te uso una noche y adiooooooooooooooooo

pobrecita, quien la va a

Enviado por DIVO en .

pobrecita, quien la va a mirar, unicamente el tarado del marido, porque tipo mas idiota que ese nunca se vió. y ella que busca? esta horrible, retirate adriana, ya te pasaste unos cuantos, con lista ytodo. porque no te quedaste con silvio soldan que la tiene regrande.segun vos.te conoces todos los tamaños. publiquen

AGUIRRE, QUEDATE CON EL BOBO

Enviado por DIVO en .

AGUIRRE, QUEDATE CON EL BOBO DE TU MARIDO Y NO APAREZCAS MAS, ESTAS ESPANTOSA. MUCHA SILICONA, LA BOCA SE TE DIO VUELTA. QUE LOCURA. NO QUIEREN ASUMIR LA EDAD, PERO IGUAL SE LES NOTA.

CADA DIA MAS JOVATA Y MAS

Enviado por papa noel en .

CADA DIA MAS JOVATA Y MAS DESCHAVETADA, QUE LES PASA A LAS MUJERES, LES AGARRO LA FIEBRE UTERINA. ESTAN TODAS CALIENTES COMO PAVA DE LATA.

increible y poco respetuosa,

Enviado por betty vajnenko en .

increible y poco respetuosa, de la intimidad de las personas de que se jacta si ahora aunque se regale a nadie le interesa pobrecita

Patetico lo de estas minas

Enviado por Rolando Muescas en .

Patetico lo de estas minas (no se les puede decir de otra manera) que andan ventilando 30 años despues con quienes se acostaron para tener cinco minutos de "fama". Otra Queni que se hizo famosa poniendose en bolas en peliculas de cuarta, porque nunca le dio para otra cosa. Y la lista es larguisima.