Pasar al contenido principal

Adriana Aguirre y su sorprendente ranking de amantes famosos

Actores, artistas internacionales, conductores y deportistas forman parte de la increíble lista amorosa de la vedette. 

PLAY ME

Dicen que “los hombres no tienen memoria” pero, en general, el dicho se extiende también al género femenino. Sin embargo, hay excepciones… ¡como Adriana Aguirre!

La vedette visitó el piso de AM y habló sin tapujos de su pasado amoroso: “Jamás tuve relación con el poder político pero varios famosos han pasado por mi cuerpo”, afirmó divertida.

Luego, Leo Montero, Verónica Lozano y Tartu la convencieron de realizar un ranking de sus mejores amantes y Aguirre aceptó gustosa.

Así, la lista amorosa se fue completando con actores, cantantes, artistas internacionales y deportistas. De algunos de ellos, brindó detalles íntimos. Sin dudas, uno de los más elogiados fue Silvio Soldán: “Es tremendo, ardiente y no paraba un minuto. No te daba respiro y está muy buen dotado”, reveló.

Otros no tuvieron tanta suerte, como Julio Iglesias, a quien definió como “normal y bastante aburrido”. Tampoco recordó con cariño al Bambino Veira, quien supuestamente habría salido al mismo tiempo con ella y con Carmen Barbieri.

A continuación, el ranking completo de amantes de Adriana:

Juan José Camero

Ricardo García

Silvio Soldán

4º Señor Bo (¿Por Víctor Bo?)

Cacho Castaña

Roberto Carlos

7º Señor B (¿Por el Bambino Veira?)

Alberto Olmedo

Julio Iglesias

10º Un cantante muy popular de los 60 (¿Por Palito Ortega?)

¡Mirá el video con el informe que hizo RSM sobre el ranking de amantes de Adriana Aguirre en AM!