Andrea Rincón muestra su nueva cola en la tapa de la revista Maxim - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón muestra su nueva cola en la tapa de la revista Maxim

Luego de pasar por el quirófano, la picante morocha luce sus sinuosas curvas en una producción de fotos muy hot. ¿El adelanto? ¡Acá!

La vedette es la chica de tapa de la publicación masculina.

El mes pasado, Andrea Rincón pasó por el quirófano y seguramente habrá dejado sorprendido hasta al propio cirujano con su nueva y contorneada cola. Sin nombrar a sus lolas, más voluptuosas que nunca.

Por eso, y luego de "tunear" su figura como nunca y despilfarrar curvas, la vedette posó para una infartante producción de fotos en la revista Maxim.

La picante morocha, ex participante de Gran Hermano 5, es la chica de tapa de la nueva edición de la publicación dirigida a hombres y, con su escultural figura, promete dejar a más de uno boquiabierto.

Esta no es la primera vez que Andrea Rincón "presta" sus atributos para Maxim. A principio de año, más precisamente en el primer número de 2011, también protagonizó la tapa de la publicación. Pero, como sucede con el vino, Andrea Rincón se pone mejor con el paso del tiempo. Y, obviamente, lo quiere dejar bien en claro.

¿Querés pruebas? Mirá las fotos y opiná.

TE PUEDE INTERESAR