Wanda Nara y su increíble "Manifiesto de la buena botinera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y su increíble "Manifiesto de la buena botinera"

La esposa de Maxi López, embarazada por tercera vez, sorprendió en Twitter con un manifiesto en el que describe cómo es la vida de la verdadera mujer de un futbolista. ¡Mirá y opiná!

Wanda Nara y el manifiesto botinero. (Retoque digital: Darío Pulli)

La vida te da sorpresas. Twitter, ni te cuento. Desde Catania, Italia, donde vive por el trabajo de su esposo futbolista, Wanda Nara decidió compartir con sus más de 500.000 seguidores una especie de manifiesto de la botinera. Sí, así como leen.

Allí se detalla su vida cotidiana, los esfuerzos, las alegrías y tristezas. La esposa de Maxi López, embarazada de su tercer hijo varón, se sintió muy identificada con las palabras que a continuación podrás leer, al mejor estilo decálogo.

"La verdadera mujer de un jugador:

-Es aquella que por amor deja sus seres queridos, arma una maleta y se va, sin saber dónde y hasta cuándo, pero va.

-Es aquella que pasa cumpleaños sola, aquella que prepara su almuerzo y cena, tiene su ropa limpia, es una compañera de trabajo.

-Es la primera que critica a su marido, y la primera que lo defiende. Es psicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina.

-Es la que sufre con ellos, ¡pero tambien festeja! Es la que pasa más tiempo sola que acompañada.

-Es la que extraña su tierra, sus amigos, su familia.

-Es la que tiene hijos y se la banca sola sin ayuda... Y si tiene que agarrar otra vez la maleta, la arma y se va otra vez.

-¡¡¡TODO lo hacemos con amor, amor a nuestro nuevo hogar!!!

-Si para muchos eso es vida fácil, ¡qué poco saben! ¡¡¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá, ni un beso de papá!!!".

Así Wanda Nara relató, con palabras de otros que hizo propias, su vida, sus esfuerzos. Aprovechó para mandar algún que otro palito y finalizó: "Me lo enviaron y lo comparto con ustedes... Besos, soy feliz pero no cualquier mujer se lo banca. Todas no son iguales, me costó mucho pero me hice nómade, solitaria y hasta monto una casa entera en un día. Mucho aprendí. Soy doctora, traductora, psicóloga y el sostén".

A través de Wanda, la reina de las botineras, las mujeres de quienes trabajan siguiendo una pelota de fútbol, ya tienen su manifiesto. ¡Salud!

TE PUEDE INTERESAR