La reacción de Joaquín Furriel ante la pregunta por las fotos con Cristina Pérez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Joaquín Furriel ante la pregunta por las fotos con Cristina Pérez

Mirá qué respondió el actor cuando una cronista de BDV lo consultó sobre las imágenes que lo muestran junto a la periodista y conductora de Telefe Noticias. ¡Hay video!

El rumor ya estaba instalado: Cristina Pérez y Joaquín Furriel estarían juntos. Y luego, unas imágenes publicadas por la revista Gente, confirmaron la relación.

Lejos de confirmaciones por los propios protagonistas, que fueron fotografiados en la casa que la conductora tiene en Puerto Madero, el rumor se convirtió en noticia.

A la salida del Paseo La Plaza, donde Furriel protagoniza la obra Lluvia constante junto a Rodrigo de la Serna, el actor se encontró con las cámaras de BDV (Bien de Verano) y se mostró muy reticente a hablar del tema. “No es momento para hacer notas, gracias", se atajó el galán. Y ante LA pregunta, agregó: "No tengo nada que decir al respecto".

Con De la Serna como improvisado guardaespaldas, Joaquín Furriel le escapó a las cámaras del programa que conduce Angel de Brito y no hizo más declaraciones.

¿Son amigos? ¿Son novios? La respuesta quedará, por ahora, inconclusa.

¡Mirá el video con la reacción de Joaquín Furriel ante la pregunta de las fotos con Cristina Pérez!

 

¿Querés ir a ver a los Guns N' Roses? Seguinos en Twitter, @ciudad_com y contanos qué canción cantarías junto a Axl, si pudieras subir al escenario, y por qué. Usá el hashtag #ConLosGunsCantaria

TE PUEDE INTERESAR