El video de Justin Bieber ¿en una pelea callejera? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Justin Bieber ¿en una pelea callejera?

Las imágenes que muestran al ídolo teen “peleando” con otros adolescentes generaron una polémica. ¿De qué se trata? ¡Enterate!

Hay un video que alguien colgó en Youtube en el que Justin Bieber (sí, el mismísimo ídolo teen) protagoniza una pelea callejera en Los Angeles. En las imágenes se puede ver cómo el cantante arremete contra un grupo de adolescentes con empujones y patadas, mientras que otro los intenta separar.

En la grabación se ve que el pop star derriba a dos de sus “adversarios” y los tira al piso, pero por suerte la escaramuza no llega a ser más grave. Pero la buena noticia es otra: en realidad, la escena del polémico video no es cierta.

Justin grabó estas imágenes para un anuncio contra el 'bullying' (maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares), según informó la agencia Europa Press. Pero este video causó mucho revuelo porque se subió al famoso sitio sin ningún tipo de aclaración acerca de que se trataba de una ficción. Ergo: varios fans de Bieber se molestaron al ver a su ídolo en una actituad tan fea. Sin embargo, logró su cometido, y es que se globalizara la discusión sobre la violencia juvenil, un verdadero dilema de la nueva era.

Para tranquilidad de sus millones de fans que están por todo el mundo y para su propia novia, Selena Gómez, Justin se portó muy bien y protagonizó esta ficticia riña callejera sólo como un mecanismo de propaganda con el fin de advertir acerca del acoso en las escuelas.

¡Mirá el video de Justin Bieber que causó tanto revuelo!

TE PUEDE INTERESAR