El divertido viaje de Jorge Ibáñez a París para presentar su moda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido viaje de Jorge Ibáñez a París para presentar su moda

Junto a la modelo Ingrid Grudke, el diseñador argentino pisó el Viejo Continente para participar del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel. Y se encontró con Mariana Nannis. ¡Mirá las fotos!

Ibañez, puro glamour en París. (Foto: Album personal Jorge Ibáñez)

Mientras en Argentina aparecen las primeras flores de la primavera, Jorge Ibañez despegó al viejo Continente y, entre desfiles y glamour, disfrutó de las últimas hojas del otoño parisino.

Y es que el prestigioso diseñador argentino viajó a París, Francia, para realizar un increíble desfile en el marco del Argentina Fashion Week en la torre Eiffel, dentro de la semana de la moda.

El desfile, que se realizó en el lujoso salón Gustave de la torre Eiffel, fue palnificado a través de la Fundación ExportAr, en cooperación con Argentina Fashion Week.

Rodeado de glamour y la más reconocida moda internacional, el diseñador argentino presentó su desfile junto a la modelo Ingrid Grudke, quien fue elegida por Jorge como su modelo estrella para la gran semana parisina.

¿El dato curioso? Mariana Nannis. Si, la mismísima Nannis, que todos los años disfruta de la semana de la moda, vivió en primera fila el evento. La mediática, que siempre fue fanática de los lujos, participó de la semana de la moda y quedó fascinada con los diseños de Jorge. El año pasado, Nannis fue acompañada de su hija, quien debutó como modelo en esa misma pasarela.

Jorge Ibáñez y Mariana Nannis, amigos de toda la vida, se reencontraron en París, en donde charlaron de todo. Incluso, de la vida de la mujer del ex jugador de fútbol Claudio Caniggia en Marbella que, según palabras de ella misma, “es fascinante”.

Mirá el imperdible álbum de viaje de Jorge Ibánez

TE PUEDE INTERESAR