Mario Pergolini habló de todo: ¿se va o no de la Rock & Pop? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini habló de todo: ¿se va o no de la Rock & Pop?

El emblemático conductor de Cuál es? se refirió sobre su posible ida de la radio en la que trabajó 25 años. ¿Querés saber la respuesta final? ¡Enterate acá!

Mario Pergolini. (Foto: Web).

Mario Pergolini es noticia desde hace varios días por su posible ida de la Rock & Pop. El conductor es un referente de la emisora, donde trabaja desde hace 25 años. Con su ciclo Cuál es?, que conduce todas las mañanas con Marcelo Gantman y Eduardo de la Puente, logró el liderzgo en la FM por más de una década. Hoy, parece que podría dejar todo atrás para encarar su nuevo proyecto: Vorterix.

Pergolini se haría cargo de la FM 100.7 como Director artístico y allí podría incorporar toda la tecnología, con estudios de grabación propios y -se adelanta- una nueva forma de hacer radio desde y para la Web, lo cuál ya está revolucionando el mundo radial. Pero fue el propio Mario quien se encargó de aclarar las versiones y contar cómo será su futuro laboral en una nota con La Nación:

“Yo a fin de año termino mi contrato con Rock&Pop, siempre que estoy terminando mis contratos con la radio empieza el histeriqueo chistoso de qué hacemos, qué no hacemos. Creo que no me bastan cuatro horas, creo que Vorterix ha crecido mucho. Estoy en una etapa en mi vida en donde puedo replantearme un poco cómo quiero que sea la segunda etapa, lo estoy pensando, tengo ofertas“.

Estoy casi seguro de que mi ciclo en Rock&Pop ha terminado. También es un momento de negociaciones, tengo que ser muy vivo de cómo negocio porque no creo que pueda negociar mucho más”, dijo Mario. Y sumó: “Me parece que al igual que hice con Caiga (Quien Caiga), lo mejor que le puede pasar ahora a la R&P es que se desprenda de mí, ¿no? No sé que va a pasar, yo creo que hemos llegado al fin de una etapa”, expresó Pergolini. Y añadió: “Yo creo que Rock&Pop fue la radio de mi vida, es mi vida. El sólo pensar que me puedo ir me angustia. Pero tengo otros sueños y creo que voy por un buen camino, que lo he recorrido muy bien. Creo que tengo un pequeño secretito, que le he ganado de mano a unos cuantos y lo voy a aprovechar”.

Sobre los sentimientos encontrados que le producen este posible alejamiento de la emisora que acompañó todo su crecimiento, Pergolini se pone ciertamente melancólico: “La verdad es que no estoy ni mintiendo ni diciendo la verdad (risas). Yo amo Rock&Pop, me gusta estar con Marcelo (Gantman), con Eduardo (De la Puente), la paso bien, son gente que quiero y creo que durante muchos años hemos marcado un rumbo de cómo hacer radio. Todas las mañanas 500 mil personas escuchan y ven por Internet Cuál es?, reforzó el conductor.

Y cerró, sin lugar a repregunta: "Ya está, he hecho estos 25 años en Rock & Pop, he sido muy feliz. Cada vez que pienso que existe la posibilidad de irme, insisto, es una daga en el corazón. Pero bueno, todos hemos crecido, incluso los oyentes. Rock & Pop fue la radio de mi vida, ahora viene la de mis sueños”.

Parece que es un hecho la salida Mario Pergolini de la radio que lo vio nacer en esta profesión. La pregunta ahora es quién dira todas las mañanas su clásico saludo: "¡Muy buenos días a todos!".

TE PUEDE INTERESAR