El picante ping pong a Coki Ramírez y a Larissa Riquelme - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante ping pong a Coki Ramírez y a Larissa Riquelme

ELTRECETV.COM le hizo a cada una de las pretendientes un ping pong para que vos decidas quién es la pareja ideal para Marcelo Tinelli. ¡Miralo!

Las chicas se "postulan" para el corazón de Marcelo. (Foto: ElTrece.com)

Coki Ramírez y Larissa Riquelme son las dos "candidatas" oficiales a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. De hecho, sus entradas a la pista del Bailando 2011 generan siempre una andanada de comentarios y una puesta en escena muy caliente. Así, se volvieron casi "enemigas íntimas", y la rivalidad entre las diosas amerita el mote mismo de un superclásico furbolero.

ElTrece.com las entrevistó en exclusiva en un ping pong muy divertido donde cada una muestra su faceta a la hora de la conquista. Y, de entrada, sorprenden las diferencias entre ellas. Mientras una es fanática de los tacos (Coki), la otra se siente mejor en zapatillas (Larissa). Luego, se imaginan la velada ideal con Marcelo... y hasta opinan la una de la otra. Así, se postulan para ganar el amor del soltero más codiciado.

Mirá el video exclusivo con el Ping Pong a Larissa y Coki haciendo click acá: ¡no te pierdas las picantes respuestas!

 

¿Querés ir a ver a los Guns N' Roses? Seguinos en Twitter, @ciudad_com y contanos qué canción cantarías junto a Axl, si pudieras subir al escenario, y por qué. Usá el hashtag #ConLosGunsCantaria

TE PUEDE INTERESAR