Brenda Gandini vuelve a televisión para hacer un protagónico con… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Gandini vuelve a televisión para hacer un protagónico con…

Desde esta mañana, la flamante madre de Eloy está grabando las escenas de Historias de la primera vez en América. ¿Quién es el galán que la acompaña?

Brenda Gandini vuelve a la pantalla chica. (Foto: Web).

A pocos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Brenda Gandini regresa a la pantalla chica para protagonizar un capítulo del nuevo unitario de América, Historias de la primera vez. La actriz comenzó esta mañana muy temprano con las grabaciones. La pareja de Gonzalo Heredia y flamante madre de Eloy compartirá escenas con Gonzalo Valenzuela.

Por otra parte, Brenda no para de recibir ofertas para hacer televisión el año que viene. La blonda se convirtió en una de las actrices más solicitadas y los canales más importantes quieren contar con su presencia. Como si fuera poco, Gandini también lleagará al cine de la mano de Adrián Caetano y en algunas semanas comenzaría a filmar.

Mientras tanto, las revistas más importantes del país le habrían hecho llegar importantes ofertas para que presente al pequeño Eloy Heredia Gandini en exclusiva, por ahora la blonda está evaluando qué hacer.

Definitivamente, Brenda Gandini se convirtió en la chica del momento y está jugando en las ligas mayores.

TE PUEDE INTERESAR