Moria Casán y Palito Ortega: divertida charla sobre el romance de sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y Palito Ortega: divertida charla sobre el romance de sus hijos

La diva y el cantante recordaron el noviazgo de Sofía Gala y Luis Ortega. Además, el músico habló de su entrañable relación con Charly García

A un año de que el romance de Sofía Gala y Luis Ortega saliera a la luz, sus famosos padres, Moria Casán y Ramón Palito Ortega, recordaron con cariño el noviazgo que terminó meses después de darse a conocer.

La divertida charla tuvo lugar en Esta noche con Moria Casán, el programa que la diva conduce por la señal Magazine y que tuvo como invitado estrella al músico: “Mirá si hubiésemos sido consuegros. ¡Casi lo fuimos!”, dijo Moria entre risas.  

“A mí me hubiese encantado”, le respondió Palito. “Hubiera sido genial. Imaginate, pasando los domingos en familia. Yo no como tallarines pero hubiera comido, como los Campanelli. Vos cantando ‘La Felicidad’ y yo con mis grandes caderas, rompiendo todo. Tu mujer, con su cuerpo estilizado, y yo tirando todo con mis caderas”, afirmó divertida Casán.

“Palito me dice que mueren de amor por Helena, mi nieta, que es un amorcito”, dijo ella y él le dio la razón: “Soy el abuelo postizo. Luis sufre mucho por no ver a la nena. A veces me dice que tiene ganas de pasar a verla”, reveló.

Entonces, Moria cometió una infidencia al dar detalles de los mensajes de texto que el hijo de Palito le envió recientemente a Sofía: “El otro día ella usó mi celular y me llegaban mensajitos de él diciendo que quería visitar a Helena”.

Durante el extenso reportaje, Palito también habló de la entrañable relación que mantiene con Charly García: “Él se dio cuenta de que se tenía que salvar, puso las ganas y todo el dolor. Fueron siete meses, en que se vivieron un montón de situaciones. Durante ese tiempo, estuve constantemente con él”, afirmó.

“Me conmovió el dolor de Charly. Un día lo fui a ver al sanatorio, estaba llorando, se incorporó y me dijo al oído una frase que me mató: ´Demasiado dolor’, me susurró. (…) Tenemos una relación de hermandad, pase lo que pase y digan lo que digan”, confesó Ortega.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Moria Casán a Palito Ortega en Esta noche con Moria Casán!

TE PUEDE INTERESAR