Cinthia Fernández: curiosos tweets mientras Iván Pillud jugaba en Argentina-Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández: curiosos tweets mientras Iván Pillud jugaba en Argentina-Brasil

La vedette no se perdió el partido que disputó la Selección Nacional y cuando la cámara enfocó a su ¿nuevo novio? escribió una llamativa frase en Twitter

Cinthia Fernández escribió unos curiosos tweets cuando Iván Pillud jugaba con la Selección (Foto. Web).

En una patria futbolera como la nuestra, un partido entre Argentina y Brasil siempre es  un suceso. Pero el miércoles por la noche el clásico tuvo un ingrediente adicional ya que en la cancha, jugando para la Selección Nacional, se encontraba Iván Pillud… la nueva conquista de Cinthia Fernández.

Entonces, todas las miradas se posaron sobre la cuenta de Twitter de Cinthia, quien suele repetir que con el jugador de Racing son tan sólo “buenos amigos”.

Y si bien la vedette no nombró a Iván en la red social, llamó la atención que justo después de que la cámara enfocara a Pillud realizando una jugada, Fernández escribiera: “Aaaaaaaaaaaaayyyyyyy jejejejejejejjejeejjeje ¡Estoy loca ya lo sé! Pero ayyyyy”.

Ante los comentarios de sus seguidores sobre su confuso tweet, Cinthia volvió a expresarse a través de Twitter: “Jejejejee Hoy estoy re loca no me hagan caso jejejejejeje ¡Besos a todos!”, escribió, pícara, sin querer hablar todavía públicamente del romance.

Después, luego de que Iván tuviera la chance más clara de gol de Argentina en todo el partido, abortada por el arquero brasileño, escribió: “En un rato vuelvo, estoy ocupadaaaaaa”, cuando sus fanáticos le realizaban preguntas. 

Vale recordar que como informó Ciudad.com, el último domingo Cinthia fue vista junto a Pillud en el bar Dekk, de Palermo Hollywood, mimándose y que según su círculo íntimo está súper feliz gracias a esta nueva relación tras su escandalosa ruptura de Jonathan Ferrari

TE PUEDE INTERESAR