El escandaloso monólogo de Carmen Barbieri contra Santiago Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escandaloso monólogo de Carmen Barbieri contra Santiago Bal

La capocómica bromeó sobre su ex marido y lo dejó muy mal parado. Además, su desopilante imitación de Ayelén Paleo, la tercera en discordia.

Dicen que una mujer dolida, es capaz de hacer muchas cosas. Y Carmen Barbieri, que no tiene reparos en compartir con su público el dolor que le causa la separación de Santiago Bal tras 25 años de pareja, ha decidido superar la ruptura con mucha ironía y chistes referidos a su ex.

En un show privado que realizó en una disco de Tucumán, Carmen destruyó a Santiago en su monólogo: “Por más que le puse Bravísima a este espectáculo, mi marido me cag… con una de 20. Contame que al viejo no se le para. Y encima me tengo que bancar que me meta los cuernos con una de 20”, arrancó de entrada Barbieri en el monólogo que transmitió Bien de Verano, el ciclo que conduce Ángel de Brito por Magazine.

Pero eso no fue todo, y Carmen continuó con sus ironías contra Bal: “Un día él me dijo ‘me voy a hacer una cama solar’ porque tiene psoriasis… ¡pero tardó seis horas y media en volver! Lo que pasa es que tarda tanto para que se le pare. Seis horas y media trabajando así que se merecía un auto y mucho más”, dijo Barbieri en referencia al supuesto regalo que su ex le habría hecho a Ayelén Paleo, la tercera en discordia.

De hecho, la capocómica le dedicó otro fragmento de su monólogo cuando la imitó diciendo: “Santiago me decía que estaba enamorado de mí, que le gustaban mis tetas. Como le cuesta que se pare, yo le hago de psicóloga”, disparó.

Por su parte, Ayelén, que se encontraba en el  piso de BDV se mostró indignada por las imágenes que acaba de ver: “No lo puedo creer. Me parece una falta de respeto que hable así pero ya no me interesa”.

¡Mirá los videos del escandaloso monólogo de Carmen Barbieri contra Santiago Bal y Ayelén Paleo!

TE PUEDE INTERESAR