El increíble vestuario de Graciela Alfano post escándalo con María Eugenia Ritó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble vestuario de Graciela Alfano post escándalo con María Eugenia Ritó

Luego de la feroz pelea entre la jurado de Bailando 2011 y la vedette, Grace volvió al programa y apareció con un look especial en la grabación de la gala del jueves. ¡Mirá el video!

  • Video

Graciela Alfano y María Eugenia Ritó protagonizaron una feroz pelea en el vivo de ShowMatch, en la noche del martes.

Cuando Alfano le corrigió un truco, Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”.

En ese momento, Alfano se quedó muda y se negó a darle el puntaje a la participante. “No puedo poner un puntaje a una persona que está en ese estado. No está normal esta chica. A mí  me parece que estás muy desubicada”, dijo finalmente la jurado.

“Mirá, a mí me da la cabeza, estoy muy bien. Por lo menos, yo tengo un marido, mirá cómo estás vos”, le retrucó Ritó a Graciela, quien continuó negándose a darle un puntaje: “Creo que esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping”, afirmó, muy enojada, Alfano. “No vengo a ser denigrada de esta manera, si quiere me voy del programa”, le dijo a Marcelo Tinelli, antes de levantarse de su silla y retirarse a su camarín, del que no volvió hasta el final del programa.

En la tarde del miércoles y lista para la grabación del programa que saldrá el jueves, Alfano se decidió por un look muy particular para su vuelta: un pañuelo de flores que le cubría la cabeza. Cuando la vieron entrar, ante la atenta mirada de Mariano Iúdica y la cámara de Este es el show, sus compañeros de jurado se burlaron de su aspecto: "Sos la virgen María", comentó Flavio Mendoza. "Parece Gilda", dijo Aníbal Pachano. "¿Quién puede hacer algo como esto? Una loca como esta", disparó Moria Casán.

Además, Pachano también bromeó: "Tenés agua en el oído porque se te hundió el barco", a lo que Alfano respondió, siempre al micrófono de Iúdica: "¿No será que está celoso porque estoy más linda que él?".

Mirá el llamativo look de Graciela Alfano en el adelanto del Bailando, que se verá en el programa del jueves por El Trece.

TE PUEDE INTERESAR