Las misteriosas valijas que Diego Forlán le envió a Zaira Nara desde Madrid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las misteriosas valijas que Diego Forlán le envió a Zaira Nara desde Madrid

Al parecer, el delantero del Inter se habría encargado de cerrar todo tipo de vínculo con su ex novia haciéndole llegar un contundente "paquetito". Los detalles.

Diego Forlán le habría enviado las pertenencias a la casa de Zaira Nara.

Tras la abrupta ruptura con Zaira Nara, Diego Forlán es uno de los solteros más codiciados del mundo. De hecho, en cuanta ocasión se le presenta, él deja bien en claro que está disfrutando de su soltería.

Por eso, el delantero del Inter de Milán ya fue relacionado sentimentalmente con varias muchachas. Tomen nota: la diosa argentina Silvina Luna, la española Tamara Campillos, la uruguaya Virginia Alvarez, la bailarina de Sábado Bus Nina Francisca, la reina de la Vendimia Florencia Laguna y, ¡ahora!, Victoria Saravia, su última conquista, una bella modelo uruguaya con un gran parecido físico a su ex, Zaira Nara.

Pero si había algo que faltaba para sellar del todo la separación con Zaira, Diego Forlán lo cncretó el pasado 15 de septiembre. Y fue de la mano del famoso refrán “lo tuyo es tuyo y lo mío es mío”.

Según publica la revista ¡Hola! Argentina, hace algunos días Zaira recibió en su departamento de Las Cañitas dos misteriosas valijas procedentes de España. Según la publicación, en su interior se encuentran todas las pertenencias que la modelo había dejado en la casa que compartía con el uruguayo en el exclusivo barrio Las Rozas, en Madrid.

Ciudad.com se comunicó con Willy Navarro, uno de los representantes de la modelo, quien aseguró que no sabe nada del tema, ya que Zaira estuvo los últimos días en Bolivia junto a su madre, Nora Colosimo, invitada para participar de la feria Expocruz.

¿Zaira habrá descubierto el contenido de las valijas viajeras? De ser así, Forlán le puso -encomienda mediante- punto finalísimo a ese convulsionado amor.

TE PUEDE INTERESAR