Romina Yan: el emotivo recuerdo de los famosos a un año de su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Yan: el emotivo recuerdo de los famosos a un año de su muerte

Se cumple el primer aniversario del fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y el ambiente artísitico la recordó desde Twitter. Mirá sus mensajes.

Romina Yan. (Foto: Web)

El 28 de septiembre de 2010 fue un día muy triste para el mundo del espectáculo nacional. Romina Yan falleció, en horas de la tarde, de un sorpresivo paro cardíaco. La actriz, de 36 años, estaba casada con el productor televisivo Darío Giordano, con quien tuvo a Franco (12), Valentín (8) y Azul (5).

Su pronta partida provocó un profundo dolor que aún hoy se siente. Los famosos le tenían un gran aprecio por su dulzura, su simpleza y simpatía, pero además porque la familia Yankelevich es una de las más queridas del ambinete artístico.

Al cumplirse un año de su muerte, los famosos recordaron a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich con sentidos mensajes en Twitter:

Paula Chaves: “Un año sin Romina, todo mi amor y fuerza a sus hijitos, familia y amigos. No se explica como se fue un ser tan lindo como ella. R.I.P.”.

Ricardo Montaner: “Hoy recuerdo desde mi corazón a Romina Yan. Debe haber fiesta en el cielo”.

Lali Esposito: “Romina, alma elegida”.

Victorio Dalessandro: “Romina Yan, una luz que no se va a apagar; en la memoria y corazon de todos”.

Flavia Palmiero: “Hoy hay un encuentro emotivo para recordar a Romina Yan a un año de su muerte , a las 19 hs en el obelisco”.

Valeria Lynch: “El recuerdo para Romina Yan. Y un abrazo a toda su familia”.

Mariano Iúdica: “A la memoria de La Inolvidable Romina Yan... Que Dios le dé fuerza a la familia”.

Nicolás Vázquez: “#UnañosinRominaYan. Toda la fuerza para toda su familia, estas son las cosas duras de la vida que jamás entenderé. Dios la bendiga”.

Connie Ansaldi: “#UnAñoSinRominaYan”.

Natalia Fassi: “Romina Yan, a un año... sólo mueren las personas que olvidamos o dejamos de querer. Ella respira en los corazones de todos nosotros”.

Por su parte, Mario Pergolini, que no usa ninguna red social, dedicó algunos minutos en su ciclo radial Cuál es?: “La recordamos y le mando un cariño muy grande a toda la familia de Romina”.

Desde Ciudad.com nos sumamos a estos mensajes y le enviamos toda la fuerza a la familia de Romina Yan.
 

TE PUEDE INTERESAR