Claudio María Domínguez presenta a su esposa: ¡conocela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudio María Domínguez presenta a su esposa: ¡conocela!

El exitoso gurú de la espiritualidad posó para la revista Gente junto a Eliana, su mujer, quien muestra su panza de 8 meses. Y revela la "propuesta indecente" con la que la conquistó. ¡Mirá las fotos!

Claudio María Domínguez e Ileana. (Foto: revista Gente)

Claudio María Domínguez abrió las puertas de su casa para mostrar no sólo el paisaje, el verde y la paz que allí reinan, sino también la pancita de ocho meses de su mujer, Eliana.

A poco de convertirse en padre por cuarta vez, el gurú de la espiritualidad presenta a su esposa y madre de su hija de tres años, Amma. Quien fuera el niño prodigio de Odol pregunta, allá por la década del 60 (ganó contestando sobre Mitología Griega), ya sabe que su próximo bebé se llamará Devi, y revela detalles de su relación con Eliana Bernatta en la revista Gente: "Recién a los 45 años (ahora tiene 51) descubrí a mi amor incondicional. Ileana (36) tiene 15 años menos de ignorancia que yo. Nos conocimos cuando ella me organizaba las charlas en Carlos Casares, donde vivía. Yo había estado 25 años en pareja con Marisa, la madre de mis hijos varones (Cristian, de 26 años, y Gabriel, de 23)".

Claudio María Domínguez cuenta cómo se dio el fin de su anterior relación y el comienzo de su amor con Eliana: "Con Marisa fue una historia muy linda y sana, que se terminó porque ella se fue a vivir su propia experiencia espiritual y yo me quedé con los chicos. Después de eso sentí que merecía un amor incondicional, y que tal vez ese amor podía ser Eliana, dueña de un alma que me excedía. La llamé y le hice una propuesta indecente: '¿Te animás a que durante tres meses nos exploremos el alma y que sólo después de saber qué pensamos de la vida tengamos un contacto corporal?'.

Hubo contestación positiva de Eliana, y tras esos 90 especiales días, el amor ganó sus corazones. Al tiempo nació la primera hija de la pareja y hoy esperan felices la llegada de Devi.

Claudio María Domínguez, un gurú... y un galán espiritual.

TE PUEDE INTERESAR