Eduardo de la Puente habló del supuesto despido del programa de Mario Pergolini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo de la Puente habló del supuesto despido del programa de Mario Pergolini

El conductor de Cuál es? desmintió haber echado a su histórico compañero de Rock & Pop. Y ahora le tocó al ex co-conductor de CQC, quien había escrito unos misteriosos tweets. Mirá qué dijo.

Eduardo de la Puente. (Foto: Web)

Ayer, Mario Pergolini salió al cruce de la versión periodística que indicaba la aparente salida de su histórico compañero y amigo, Eduardo de la Puente, tras una supuesta pelea. El rumor indicaba que en el último tiempo un malestar entre ellos se habría vuelto evidente, y el pedido de licencia médica del ex co-conductor de CQC habría derivado en la decisión de apartarlo de Cuál es?, el clásico de las mañanas de Rock & Pop.

Ante estas versiones, Mario abrió su programa del martes con este tema: “Yo no puedo echar a nadie. No soy su jefe. Tampoco puedo echar a (Marcelo) Gantman si quisiera. No tengo poder para echar gente de la nada; y agradezco no tenerlo. Es horrible echar gente (...) Tema cerrado para nosotros, porque después se arma una pelota y no quiero”.

Luego de esto, Eduardo decidió romper el “silencio de radio” que había anunciado en su cuenta de Twitter, y habló con el diario Libre: “Me tuve que tomar una licencia médica de 20 días para, posteriormente, realizar un nuevo estudio que confirme o no un posible quiste en una cuerda vocal”. Y agregó. “No tengo información personal fehaciente respecto de otros temas (con respecto al supesto despido). Mi idea es reincorporarme al trabajo en el mejor estado posible”.

Sin embargo, no hizo referencia alguna a los tweets que provocaron esta polémica. En los mismos, decía lo siguiente: “Bueno, evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix (la plataforma multimedia de Pergolini). Buenos vientos para todos. Será para mejor". Y agregó: “No sé si "dejan" Rock & Pop o no. Ni idea. Y hoy por hoy no es asunto mío. Estoy fuera... Hemos pasado muy buenos momentos, Cuál Es?. Silencio de radio en Twitter hasta que alguien me aclare algo a mí. Sigo de licencia médica. La voz mejora. Qué oscuro y espeso todo... ¿no?”.

Consultado por la posibilidad de que Pergolini emigre de la emisora de la calle Freire para comenzar un proyecto propio, el guitarrista de Tristemente Célebres aseguró: “Lo correcto sería contactar a Mario o a alguna autoridad responsable de Rock & Pop; yo, insisto, estoy de licencia y con reposo vocal”.

Además, De la Puente volvió a usar la red social de los 140 caracteres, pero esta vez para poner paños fríos: "¡Ey! Gracias por el afecto, en serio. Si quieren una posta, la mía es que tengo 20 días de licencia por un posible quiste en una cuerda vocal". Y agregó: "Después vendrá otro estudio y se verá. Del quilombo que se armó, juro que no sé nada. Créanme que no hablo (porque no puedo) con nadie. Ya nos enteraremos todos. Gracias de nuevo y enfoquen para donde valga la pena".

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, una amistad, varios rumores y mil incógnitas.
 

TE PUEDE INTERESAR