Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida

El elenco del exitoso unitario de Telefe celebró el final del rodaje. ¿La perlita? El actor que interpreta al inefable Padre Francisco se mostró con nueva (y joven) compañía. ¡Mirá las fotos!

Con motivo de el final del rodaje de la primera temporada de El hombre de tu vida, el elenco completo, con director incluido, se reunió en un restó de Palermo y celebró con todo.

Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Tupac Larriera, Malena Pichot y Juan Jose Campanella brindaron por la exitosa repercusión que alcanzó el unitario de Telefe en esta primera etapa que, según confirmaron, continuará en 2012.

El dato de color de la noche viene de la mano de Luis Brandoni, quien arrasa con su personaje del padre Francisco y apareció, sorprendentemente, con nueva novia. Si bien la pareja sale hace un año y medio, el actor no había presentado a su joven novia aún.

Según trascendió, Brandoni declaró a sus allegados que está “muy enamorado” de Paula, una bella psicóloga de la cual no se conoce la edad. Los tórtolos asistieron juntos al evento de El hombre de tu vida y no se despegaron ni un minuto.

Las fotos, lo dicen todo.

TE PUEDE INTERESAR