Las minivacaciones de Marcelo Tinelli en Las Vegas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las minivacaciones de Marcelo Tinelli en Las Vegas

La revista Caras mostró las imágenes del conductor de ShowMatch en un hotel gran lujo junto a sus hijos y sus yernos. ¡Mirá las fotos del reposo del guerrero!

Las minivacaciones de Marcelo Tinelli en Las Vegas. (Foto: Caras)

Marcelo Tinelli aprovechó su tiempo libre y se fue unos días de vacaciones en familia a Las Vegas, Estados Unidos.

En la noche del miércoles 21 de septiembre, el número uno de la televisión argentina grabó los programas del jueves y viernes del Bailando 2011. Por este motivo, el conductor se escapó a Las Vegas por cuatro días junto a sus hijas mayores Micaela y Candelaria, los respectivos novios Joaquín Rozas y Nacho Leucona, y su hijo menor Francisco.

La revista Caras mostró las imágenes de Tinelli junto a sus hijos tomando sol en una de las piscinas del lujoso hotel Wynn Las Vegas and Encore, una de las opciones más lujosas de "la ciudad del pecado", con una categorización de 6 estrellas (está dentro de los 25 complejos más grandes del mundo).

El sábado por la noche, en medio de esa escapada soñada, la familia asistió al mega evento iHeartRadio Musical Festival y se deleitó con artistas de la talla de Cold Play, The Black Eyed Peas, David Guetta y Lady Gaga. ¡Qué tal!

Un fin de semana redondo para Marcelo Tinelli y sus hijos.

Además, habano en mano, Tinelli no dejó de desplegar su estilo híper seductor, el mismo que lo consagra como el soltero más codiciado de nuestro país. Para pruebas, sobran fotos...

¡Miralas!

 

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR