Las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich

Después de confirmar el noviazgo, la modelo y el futbolista se mostraron felices a la vista de todos. ¡Mirá!

Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich. (Foto: Revista Pronto)

La semana pasada la noticia de este amor botinero corrió como reguero de pólvora y casi instantaneamente, uno de los protagonistas lo confirmó. Así es… se ha formado una pareja: Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich están de novios.

La bella modelo ya había incursionado en el mundo botinero cuando salió con Federico “Pocho” Insúa, la relación no prosperó y ella quedó muy lastimada, a tal punto que le costaba volver a iniciar un romance. “Me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Insúa. Me marcó y me costó entender que no tenía que ser. Recién el año pasado lo comprendí, pero fueron 5 años de idas y vueltas”, declaró hace poco Bonelli y así dando vía libre a lo que estaba por venir. A las pocas semanas llegó la buena noticia y la blonda volvió a sonreír. El afortunado: el delantero de Boca Juniors.

Fue la misma Chechu la que se encargó de confirmar el romance, aunque nunca dijo el nombre de su amado: “Estoy muy bien, mi corazón hace tiempo que no está tan contento. Aún no de novia, pero estoy muy contenta, iniciando una relación. Hace ya un tiempito que vengo saliendo con esta persona. Salí a comer en público y una vez que te animás es porque hay algo. Lo único que digo es que me estoy sintiendo muy querida y cuidada”.

Pero faltaban las imágenes de este amor y la revista Pronto los encontró sonrientes y enamoradísimos. Ella fue a jugar un partido de fútbol, lo cual hace muy bien, con sus amigas y Darío la fue a ver… ¡Acá hay amor!

¡Mirá las primeras fotos de Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich!

 

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.
 

TE PUEDE INTERESAR