Scarlett Johansson habló de las fotos prohibidas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Scarlett Johansson habló de las fotos prohibidas

Luego de dos semanas de la aparición de las primeras imágenes íntimas, la actriz fue entrevistada por la CNN. ¿Qué dijo?

Scarlett Johansson decidió salir a hablar de sus fotos prohibidas, en las que se la ve totalente desnuda, que se filtraron en Internet y ya dieron vuelta al mundo. Luego de dos semanas de silencio, la actriz concedió una entrevista a la cadena CNN.

Allí, la estrella habló por primera vez sobre lo que pensaba sobre esta invasión a su privacidad y aseguró que es importante proteger la privacidad de las personas.

"Sólo por que eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto", aseguró Scarlett.

Johansson no quiso entrar más en detalles aunque las preguntas estaban buscando más respuestas sobre este tam, pero trato de evitarlas de todas formas.

Aparentemente habría sido un hacker el que robó del celular de la actriz estas imágenes y las colgó en la Web, un delito que el FBI ya está investigando.

TE PUEDE INTERESAR