Cinthia Fernández disfrazó a Marcelo Tinelli y habló de Iván Pillud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández disfrazó a Marcelo Tinelli y habló de Iván Pillud

La vedette se divirtió en la previa con el conductor de Bailando 2011, se refirió al jugador de Racing y brilló en la pista.

Hermosa y sensual como siempre, Cinthia Fernández ingresó a la pista de ShowMatch y debió afrontar la pregunta más esperada por todos: “¿Estás saliendo con Iván Pillud?”, la interrogó Marcelo Tinelli.

Y a pesar de que, según pudo saber Ciudad.com, la relación con el jugador de Racing llevaría dos semanas, Cinthia prefirió referirse al futbolista como un “amigo”: “En serio, con Iván somos muy buenos amigos. Creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer. De hecho, tengo más amigos hombres que mujeres”, le dijo a Tinelli, quien se rió por el comentario.

Luego, Fernández le dijo al conductor de Bailando 2011: “Tengo un regalito para vos, esto es como un adelanto”, y le dio la tapa de la próxima revista Playboy que la tiene a ella en la portada.

Pero ese no fue el único “regalo” para Marcelo ya que la vedette lo invitó a su fiesta de cumpleaños, que será el 11 de octubre: “Voy a hacer una fiesta de disfraces y quiero entrar con vos”, afirmó y le entregó un disfraz de caballo.

Tinelli no sólo se animó a ponerse el disfraz, sino que también paseó en cuatro patas con la modelo alrededor del estudio.

Tras la divertida previa con Marcelo, Cinthia brilló en su performance al ritmo de la música disco y obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 37 puntos.

¡Mirá los videos de la previa de Cinthia Fernández con Marcelo Tinelli y el baile de la vedette!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR