Diego Torres se sometió al “cuestionario loco” de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres se sometió al “cuestionario loco” de Susana Giménez

El cantante visitó el programa de la diva y respondió con mucha simpatía un divertido ping pong. ¡Mirá el video! 

Se lo conoce por sus canciones, sus dotes para la actuación… y su simpatía. Diego Torres es uno de los cantantes más carismáticos del país y lo volvió a dejar en claro durante su última visita al programa de Susana Giménez.

Diego, que realizará una serie de shows en el Teatro Gran Rex a partir del 13 de octubre, no sólo cantó dos temas de su último disco, sino que también mantuvo una charla íntima con Susana, en la que recordaron sus inicios en el mundo artístico. Después, hablaron de su relación con Débora Bello y él afirmó: “No sé cómo una chica tan linda está con alguien como yo”.

Sobre el final de la entrevista, la diva le propuso responder su denominado “Cuestionario loco”, un divertido ping pong con preguntas de todo tipo, y Torres aceptó gustoso.

Así, el público pudo saber que el peor pecado de Diego es la gula, que su comida preferida son las milanesas con puré y que con el paso de los años se ha transformado en un hombre más ordenado: “El hippie de veinte años ya está quedando atrás”, dijo.

Además, Diego recordó con cariño a sus papás, la gran Lolita Torres y Julio César Caccia, contando anécdotas de cuando lo retaban de pequeño: “La peor era mamá. Prefería el bife de papá. Cuando mi vieja me repartía un cinco dedos era porque había un motivo valedero. ¡Te sacudía con las castañuelas! ”, afirmó entre risas.

¡Mirá los videos de Diego Torres respondiendo el cuestionario loco de Susana Giménez y cantando su canción Guapa!

TE PUEDE INTERESAR