Michael Jackson: su última foto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Jackson: su última foto

Fue en la primera jornada del juicio contra su médico, Conrad Murray. El fiscal del caso mostró una imagen del día en que murió el rey del pop, que ya recorre el mundo. Mirá.

La última fotografía de Michael Jackson (Foto: Web).

El mundo sigue con atención el juicio contra Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson al momento de su muerte y a quien la fiscalía acusa de ser culpable del fallecimiento del rey del pop.

El martes, primer día del juicio, se vivió un momento dramático cuando el fiscal David Walgren mostró una imagen del cuerpo de Michael Jackson, ya muerto y tendido en una camilla. La foto estremeció a los presentes en la Corte Superior de Los Ángeles y recorre la web.

A su vez, Walgren también reveló una grabación donde se puede escuchar a Jackson hablando con dificultad sobre sus planes a futuro con el Dr. Murray.

Vale recordar que al médico se lo acusa de haberle administrado sedantes a Michael por pedido del cantante, y de “negligente” e “indiferente” ante la difícil situación de salud que atravesaba Jackson. De esta manera, Murray enfrenta una pena de hasta cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.  

El astro del pop falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardíaco y la autopsia reveló que el detonante fue una sobredosis del anestésico propofol y sedantes.

TE PUEDE INTERESAR